Pablo Repetto DT
-
Zabala es titular
El torito no puede jugar
Carballo nunca puede ser referente
Almeida no puede jugar
Ocampo tiene que jugar más minutos -
Nada de culpa del DT en lo de hoy. Se jugó a un nivel pocas veces visto y luego los jugadores volvieron a errar un penal. Los cambios fueron lógicos (Yona salió lesionado).
Yo que siempre fui pragmático y resultadista estoy entusiasmado con la propuesta de Repetto. Es la única forma que nos puede dar resultados en lo internacional a la larga. -
El primer DT en serio en mucho tiempo.
-
Los primeros 15 min intensos jamás lo vi en un equipo en Nacional en 26 años que tengo.
-
Que frustrante que jugando así no hayamos ganado. El primero tiempo fue una locura. Era para irnos 2 a 0 arriba. Si tuviéramos el culo del real Madrid pero no, tenemos el culo de Yoko Ono
-
Banco al pelado!!! Nacional jugando a un ritmo impresionante y muchas de las incorporaciones que nadie daba ni dos pesos han rendido muchísimo
-
Debe ser el pelado con más mala liga del mundo, sigo firme con el. El camino es este
-
Jugamos bien, se ve fútbol, asociaciones intensidad. Está ligando horrible. Además de ver eso está sacando el mejor rendimiento de varios jugadores, Candido por ejemplo. Es e mejor DT en mucho tiempo y ojala se quede mucho tiempo, se nota el laburo. La pelota ya va a entrar.
Lo de Gustavo es gracioso ya. No ve fútbol.
-
Pablo "Merecimientos" Repetto
De los segundos nadie se acuerda.
DT de cuadro chico. Juega lindo pero no gana.
-
Cuando no puede ganar, se desespera y entra a hacer cualquier cambio, transmite nerviosismo al equipo y lo desordena. Si no se puede ganar es mejor empatar que terminar perdiendo.
-
Gran primer tiempo del cuadro, se nota el cambio del equipo que agarro forma y laburo, ojalá la pelota empieze a entrar en estos partidos q duelen, los difíciles q te hacen la diferencia. Hoy era para irse 2 a 0 tramqui en el primer tiempo y ganar cómodo, no estamos ligando ni un poquito, pero es por acá, si jugamos a este ritmo en lo local no tenemos rival.
-
Cambios más de mierda no había disponibles, Almeida y el burrito. Desarmó el cuadro cuando estábamos bien y no lo perdemos de pedo.
-
12 puntos de 24 en el apertura.
1 punto de 6 en la copa.
Perdió el clásico.
Afueraaaaa no da para más esto.
El mejor partido en años leo por ahí y el golero de ellos atajó una pelota sola, el partido se va con 2 corners en contra y una tapada de Rochet. -
@manu.tricolor al fin una opinión en serio. Y no sumaste del desastre de los amistosos.
Merecimientos de ganar y terminamos varias veces con riesgo de perder.
-
Es tan obvio que va a ganar el apertura
-
Lo que más ilusión me genera es la intensidad que le pone el cuadro por momentos
-
Lo único que tengo para criticarle es que hubiera sacado a Gigliotti y puesto al Colo, creo que un 9 más movedizo podría haber sido más complicado para los zaguero del marido.
-
que buen primer tiempo asi hay q salir a jugar un partido de copa en el GPC, en los cambios medio japi
-
Los cambios fueron malos si, pero fueron por necesidad: Yonatan ya estaba lesionado en el entretiempo y fue el mismo el que pidió para salir, y con Candido pasó lo mismo, se acalambró en 2 jugadas.
La verdad Nacional hizo un desgaste monumental y no aprovechamos los momentos... es imposible mantener el ritmo los 90. Seguimos sin poder aprovechar los momentos de superioridad, pero eso tarde o temprano va a cambiar y va a pasar como pasó con Boston, hacés el gol y los pasás por arriba.
-
Gustavo cambiate de bando aún estás a tiempo de ser feliz el foro te perdona. Reppeto te perdona vamo arriba