Pablo Repetto DT
-
Con la intensidad que ha mostrado hasta ahora pinta que vamos a ganar varios partidos 4-0 y el resto saldrán 0-0. No hay grises con el Pelado
-
Más vale que comience a ganar partidos importantes, o la sombra de Medina lo va a alcanzar.
PD: el preferido de Fuentes también está sin trabajo (Lastre o Lasarte su nombre)
-
-
Pelado, mirá que hoy la gallina dejó dos puntos...Ni se te ocurra dejar unidades. GANEN PUTOS!!!
-
Solo este burro pudo regalar el clásico poniendo a Almeida y Trezza a jugarlo.
Y lo defienden los mamaderas del Foro. En la tribuna, lo puteamos lindo.
-
Tas llegando a la locura gustavo
-
Yo creó que Gustavo aplica la psicología inversa , putea pero dentro está dando para adelante. Un mecanismo defensivo por si no se dan los resultados.
-
@GustavoLT en la tribuna también aplauden a Trezza y Almeida…
-
La última vez que ganamos una Libertadores fue en el año 1988, o sea hace 34 años. No recuerdo que hayamos echado un técnico por no ganarla. Y si echamos técnicos que hicieron o venian haciendo Libertadores decentes por andar mal en el Uruguayo.
Así que a cagar con los resultados de la Libertadores. Si se dan, a festejarlos y si no agua con ajo.
Y en cuanto a los que piden al Colo Ramirez, cuentenme cuantos goles en partidos oficiales con la camiseta de Nacional hizo este muchacho.
Ojalá resucite. Por ahora es un muerto.
El Keke es un perro, pero tiene más sangre que Cándido. Así que si cambian uno por el otro para mi no hay tanta diferencia.
El torito marca bastante, pero con la pelota en los pies es casi nulo. -
Me gusta cómo juega el equipo pero hay que empezar a ganar!
-
@Dedos exacto. Pero no lo juzgo por los partidos de Copa. Que en el primero entró con miedo a jugar, y en el segundo desarmó el esquema en el 2T. Lo juzgo por el desastre del Clásico y de los puntos perdidos con clubes amateurs.
-
Inmenso error haber dejado afuera a Monzeglio y Ocampo, hay que ser burro EH!
-
La de trezza hoy fue al pedo
-
Cómo vas a salir con Trezza y Zabala pelotudo
-
Ahí los cambió jaja, un tiempo al pedo sin patear al arco
-
Nunca un tipo sin nombre que no gana clásicos ni partidos a clubes de barrio tuvo tanta banca como este pelado de mierda.
Nunca pego un 11 y no sabe leer un partido.
-
Este es un partido raja dt.
-
Hoy hizo cualquier cosa mal, primero trezza no puede jugar mas hemano.
-
Yo vengo quemado desde el partido contra estudiantes y pensar que hay gente que estaba contentísima de no haber ganado.
Hoy un partido más de todos los que perdimos puntos, los mismos errores de siempre
-
Otro partido más que no se patea al arco, cuántos van de esos?