Pablo Repetto DT
-
que gane o se vaya hoy mismo.
-
Que no lo echen, quiero que el bobolsismo se lo fume hasta diciembre. Quiero ver otro clásico poniendo a Trezza, Almeida, jugando solo con un 9. Que siga.
Banco
-
-
Los 2 de Danubio 1 partido solo, no vaya a ser cosa que se pierden jugar con nosotros.
-
Y a Trezza uno probablemente , son unos hdp. Aparte cuál es la diferencia para dar un castigo más fuerte a Repetto que lo único que hizo fue cubrir una pelota fuera de cancha , que ir agredir a un jugador??? Por qué los de Danubio fue agresión.
Siempre a nosotros nos cazan de pintas , con los demás no pasa nada.
-
Puede ser entonces el choque vs Albion el último partido de local de Repetto por el UY.
-
que increible jaja los mas bambis del condado, menos peso que huracan buceo tenemos la puta madre
-
Bueno hoy es tu última chance pelado.
-
Misma formación. Juega Trezza. Me pudrio. No lo soporto más.
-
Más vale que ganes chupa pija , otra vez con el burro de Trezza
-
Inviable ese 11
-
Clasificó a la Sudamericana en un grupo dificil y define el campeonato, en resultados no esta nada mal, pero el futbol en estos ultimos partidos fue vomitivo, igual si apuesta a el resultado bueno... lo evaluaremos por el resultado al final del campeonato....
Daré mi opinion cuando termine el Uruguayo... si le chupa un huevo al futbol entonces a mi tambien y lo mediré por eso.
-
Vamos pelado, vamo a ganar la Copa , la sudamericana !!!!
-
Es clave ver cuantos puntos hace en las últimas 2 fechas. Clasificar a la sudamericana es algo "aceptable".
-
¿como le vas a ganar 3-0 a un equipo brasileño que fue finalista de la Sudamericana?
Nahhhh, andate pelado. Nacional tiene que perder, como va a ganar??
-
Es el mismo que perdió de local contra la sub 23 de Velez... tampoco nos vengamos arriba por 1 partido... porque eso es bien de fan enamorada...
-
que sub23 de Velez??? era el equipo principal
-
Día triste para los contras que estaban agazapados esperando una derrota
-
me tiene podrido como desprestigiamos todo, hay gente que no ve nada de fútbol y opina, Velez vuela comparado al nivel del futbol uruguayo, y me ponés que es una sub 23. Ganarle 3-0 a un Brasilero que salió 6° y es el finalista de la Sudamericana es un partidito nomás. Facilísimo ganarle a un equipo que nos compró a nuestro jugador estrella para que ni vaya al banco
Como están en la linea de que está todo mal, hoy en vez de estar contentos la tienen adentro
y por ultimo ¿En serio no ven las diferencias de nivel actuales entre Nacional y la gallina? -
hay que destacar que en el partido mas importante del año no conto con los 2 jugadores mas decisivos del plantel, de todas maneras es una lastima como perdimos ese partido y no podemos jugar octavos otra vez por errores estupidos