Pablo Repetto DT
-
Un partido más le dan
-
Incapaz y soberbio, 1 partido más tendrá.
Planifica bien y aprende a hacer los cambios chupa pija.
-
La idea de juego no me disgusta, pero el manejo del plantel ha sido lamentable. Cómo vas a poner a Ocampo si no está bien?
-
Ya está, es inbancable
-
@fede94 dijo en Pablo Repetto DT:
La idea de juego no me disgusta, pero el manejo del plantel ha sido lamentable. Cómo vas a poner a Ocampo si no está bien?
No solo eso. Cómo puede ser que no hayan jugado antes Fagundez y Zabala. Cómo puede ser que tuvo que perder varios pts para darse cuenta que Perrito Rodríguez y Trezza te restan en la idea de fútbol. Un Técnico en serio se tuvo que dar cuenta muchísimo antes.
-
La idea de juego y juego me gusta, el tema es que somos livianos y eso en culpa es de repetto se extraña un 9 de peso. Es incomprobable pero creo que con bergessio este partido lo ganábamos o hacía un gol al menos
-
Es un perdedor nato este cabeza de pija. Fracaso asegurado
-
Yo no lo echo, pero seguro que le ponen un ultimatum va Wanderers.
-
@gustavolt dijo en Pablo Repetto DT:
@fede94 dijo en Pablo Repetto DT:
No solo eso. Cómo puede ser que no hayan jugado antes Fagundez y Zabala. Cómo puede ser que tuvo que perder varios pts para darse cuenta que Perrito Rodríguez y Trezza te restan en la idea de fútbol. Un Técnico en serio se tuvo que dar cuenta muchísimo antes.
Y eso para empezar nomás.. podés seguir con lo de Oliva, lo de Polenta, lo de Bergessio. Demasiados errores.
-
Pa yo no lo echaría al pelado , más allá del enojó y todo , creó que se vieron cosas positivas. Con Domínguez y Capuccio no se vió una Luz de esperanza , acá Nacional a jugado bien por momentos pero tiene una irregularidad éste equipo que asombra.
No podemos jugar un tiempo muy bien , siendo superior , teniendo la posesión y creando peligro y no meterla. Eso nos termina matando siempre.
Yo lo dejó todo el apertura al pelado y después se pasará raya y se verá pero si lo sacamos ahora el único que puede agarrar un equipo así y sacarle jugó es el Guti , no veo otro. Y no hay nada cómo la gente en la vuelta y más miedo me da experimentar con el Chino!.
-
NO HAY MÁS AIRE, O GANAS O GANAS!
Dicho esto, no lo hecho si no hay algo seguro para traer, sería impresentable que dirija el Chino la 1ra, o que vuelvan a traer un inexperiente, y es lo más seguro que pase que estos idiotas dirigentes
-
Si la fecha que viene con Wanderers pone a Trezza y Almeida como salvadores lo rajaria antes de que empiece aunque después ganemos 5 a 0. Hoy me precio más del plantel liviano y cagón que tenemos que de él pero es casi insostenible ya.
-
@luchobolso 5pts en 15 jugados. Y sin doble competencia. Cuando se arranque a jugar Libertadores, este plantel se pincha del todo.
Dijimos que para salir campeón de un torneo máximo podés perder según promedios, 12pts a 15pts si el rival no se dispara. O sea, de 45pts, salir campeón con 33pts o 30pts, implica que ganes los 10 partidos que quedan. Pero con doble competencia este equipo no aguanta una racha de victorias consecutivas.
De la Anual, estamos a 2pts abajo, solo para entendidos.
-
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Repetto DT:
NO HAY MÁS AIRE, O GANAS O GANAS!
Dicho esto, no lo hecho si no hay algo seguro para traer, sería impresentable que dirija el Chino la 1ra, o que vuelvan a traer un inexperiente, y es lo más seguro que pase que estos idiotas dirigentes
Dije que el DT futuro, no sale de Arias o Acevedo.
-
Se ve trabajo y se ven cosas, no es como con Liguera o el escribano que pasaban 15 días y no traía nada. Pero tiene un plantel muy blandito, te juegan 20 minutos más o menos bien y ya se agrandaron, arranca el pase atrás, salir a 3 por hora y cuidarse las patas. Les falta una buena apretada y separar a un par del plantel.
-
El problema hoy fue que la mayoría de los jugadores o están muy verdes o son horribles.
-
El tema es que falta temple. Todos sabemos que nos empatan y no lo ganamos. Eso cómo cárajo se cambia con un dt y gd que piensan que Torito Rodríguez y el golero suplente son referentes ? Lo banque siempre a Repetto, pero ahora la única solución que veo es que para el clausura le pongan un par de referentes a prepo.
-
@morano no es que esté en desacuerdo, pero cuáles serían los referentes a traer? No se me ocurre ninguno
-
@gustavolt Pa yo te entiendo pero a lo que voy es , echamos a el pelado y a quien traes???. Pusistes Acevedo y Arias , no me convence ninguno la verdad. Aparté si vamos al caso , es más técnico el pelado que esos 2.
Yo al único que veo que nos puede enderezar el barco es el Guti y hoy es imposible que venga , un tipo con espalda y que tiene un don para llegarle al jugador.
-
Me parece que si no gana vs Wanderers se termina la era Repetto.