Mateo Antoni
-
Si renovamos a Polenta para tapar a este pibe estamos todos locos, cierren el club por unos años.
-
-
podria ser una gran bizarreada lo que se venga con este pibe
-
No creo que el preolimpico o un mundial donde no jugó le suban la cotización.
Si hay una oferta más grande que la de Marichal hay que evaluarlo. Lo de Sosa otra vez no por favor.
-
5 de enero en Los Cespedes. El zaguero titular.
Para dejarlo salir tiene que haber 5 palos arriba de la mesa.
-
@Aserrin Yo ahí la veo distinta, a mi Sosa no me gustaba para titular en Nacional. Para mi fue buen negocio esa venta.
Antoni es distinto, es titularísimo en Nacional, para venderlo tiene que ser una oferta fuerte -
Sería una estupidez venderlo porque es obvio que nadie va a hacer una oferta digna. Es un jugador que necesitamos, es titular o primer suplente
-
@LeandroBolso Pareciera que los periodistas están desesperados por qué se vaya y no juegue en Nacional.
Es obvio que si cae una oferta que no se pueda negar, ahí obviamente se tendría que negociar pero después, tiene contrato 3 años y es del club. Tiene que quedarse y jugar no hay otra, el tema pasa por si los representantes se lo quieren llevar o mismo el pibe ve las ofertas de afuera con buen ojo, eso es otro tema.
La realidad es que Antoni demostró que le sobra calidad y personalidad para jugar en Nacional. Sería un estupidez que no juegue o sea suplente de Polenta.
-
titular o primer suplente está mas que claro
solamente lo vendería si te viene una oferta de minimo 4 palos limpios -
A poner la tarasca.
-
COMO VA A SER SUPLENTE DE LA CHANCHA
Es titular a las risas
-
-
Es titular o titular al menos que venga Coates.
Ni lo que están, ni los que puedan venir van a ser mejores que Antoni. -
Apuesto guita que Recoba va a inventarse jugar con linea de 3 para poner a Polenta y Antoni
-
liena de 3 con dos zagueros zurdos?
-
Ya dijo Balbi que Recoba lo pidió, es una buena alta.
Si se va es porque lo venderiamos, y si lo vendemos debería ser a una buena plata.
-
Tendría que ser el zaguero izq titular. La guita de Polenta y Bocanegra ponerla en un zaguero alto/fuerte de experiencia y nivel que lo acompañe (algo similar a Noguera).
Que no apuntemos a esto sería nefasto, hablaría muy mal de la visión de Recoba y los dirigentes. Renovarle a Polenta(encima con aumento!!) para taponearlo o tener que hacer malabares para que juegen los 2 juntos ya es siniestro.
La única explicación es que esté muy cerca su venta, en ese caso tendría que ser mínimo 4,5 palos limpios.
-
Es menester que este player no tenga al referente negativo al lado para que pueda demostrar todo su potencial no teniendo que jugar por el compañero. Que le traigan a Izquierdo igual si está libre
-
@nbobolso Las gallinas son las menos indicadas para hablar de moralidad barata!.
Antoni es titular a las risas, Polenta si le renueva chino debe ser para tenerlo en el plantel, espero que no quiera inventar con línea de 3 o correr a Mateo para él lateral, sólo para que juegue el gordo!. Ahí es para echarlo de frente y pedirle un taxi a el pinar o dónde pija viva!!!.
-