Mateo Antoni
-
España está jugando con Laporte y Torres
-
Ayer dijeron en PT que renovó contrato por 2 años y se va a préstamo un año a Liverpool.
No me cierra que se renueva solo 2 años, si anda bien en Liverpool a fin de año lo tenés que vender o esperar buena voluntad del jugador para no empezar a especular con la chance de irse libre o firmar un precontrato con otro equipo a los 6 meses. Nos está pasando mucho que se van libres (Neves, Laborda, Corujo, Méndez, Satriano se fue por 2 pesos porque ya había dicho que no renovaba).
Creo que lo ideal era un contrato por 3 años.
-
@Ruyeri sí, el tema es que por firmar para 3 años te piden mucho más sueldo. Ponele si te firman 7k por 2 te piden 15k por 3, después donde sean paquetes perdiste 400k.
-
Este es el que va al sudamericano ?
No será mejor dejarlo en el plantel de cuarto zaguero y foguearlo? -
Si va a tener minutos en Liverpool me parece bien, hasta va a jugar Libertadores y es un cuadro que juega a algo dentro de todo.
A Sosa se lo prestamos 6 meses y ya lo estaban buscando de Italia.
No me parece mala idea ni ahi.
-
No lo veo mal pero asumo que es más que sosa
Si no es así bien entonces pero si es más me parece que habría que foguearlo acá, es 2003 -
@juan1899bolso A mi ésto me calienta, no se por que no le dimos minutos nosotros. Antes de renovar al keke o traer medio pelos cómo Perg, era poner Antoni no digo de titular pero al menos que vaya alternando.
-
Error amateur en el gol de Ecuador.
-
-
No me gustó mucho.
-
No lo tengo muy visto, pero no podría jugar como lateral? No es muy grande, y físicamente da muchas ventajas como zaguero, el ecuatoriano lo pasó por arriba..
-
@chiquibolso_023 deciamos lo MISMO de Joaquin Sosa y ahora esta en el Bologna, y para ser un Viña 2.0 le falta mucha velocidad y ataque.
-
Viéndolo en la sub 20 deja la sensación de que todavía no está listo para el primero de Nacional, pero puede mejorar. La pregunta es ¿Va a tener lugar de titular en Liverpool? La veo muy difícil que juegue, en principio es el cuarto o el quinto zaguero del equipo
-
Pero es rápido. En esa jugada llega a cubrir una zona a la que partía con bastante desventaja con respecto al delantero. Ta, después le pifia a la pelota, una lástima. Pero creo que el hecho de haber llegado antes muestra que este muchacho promete cosas.
-
Es zurdo, rápido y tiene buena técnica. Si encima fuera alto ya no estaba en Nacional.
Creo que está bien haya ido a Liverpool. Tienen doble competencia. Calculo que va a tener minutos. Y si no tiene minutos es porque está a años luz de Nacional.
-
Perdió con el Ecuatoriano que estaba más grande físicamente pero no es para matarlo, es jóven y es obvio que le falta experiencia. Para mí es muy rápido para ser defensa y tiene buen lomo, con rodaje en primera va a ir agarrando experiencia, yo no entiendo cómo no lo dejamos y no le dimos el raje al horrible del Keke.
-
Pierde porque va al cuerpo y no a la pelota. Llega mucho antes y podría haberla rechazado, pero eligió poner el cuerpo como si fuera el 9 de la cuarta de Boston River.
-
Entro bastante bien hoy y le metió tremenda bocha al 9.
La forma de correr/pararse y de jugar es bastante parecida a la de Polenta, salvando las distancias obviamente.
-
@LeandroBolso dijo en Mateo Antoni:
Entro bastante bien hoy y le metió tremenda bocha al 9.
La forma de correr/pararse y de jugar es bastante parecida a la de Polenta, salvando las distancias obviamente.
Lindo gol, hoy entro de lateral? El Keke nunca hizo esto en sus 15 años de carrera.
-
La gran Joaquin Sosa de nuevo. Potenciamos a un rival directo y nos debilitamos, luego hay que salir a buscar perros como Perg.
Alguno me explica por qué cogemos con la cola con liberpul de forma sistemática?