Mateo Antoni
-
Pago la la pancarta: "Antoni titular y capitán"
Fue el jugador de la serie, acá y allá.Hay que patear ese penal eh. Muy bien puestos, y en cada gol besa el escudo. Gran futuro.
-
Tranquis, en el clásico juega Polenta... Lo dejo re pegado al burro del DT, hizo todo bien. Dicho esto, me daban ganas de pegarle un corchazo a la TV viendo como festejaba colgado del tejido y necesitábamos hacer otro gol.
-
Antoni Polenta tiene que jugar.
Izquierdo solo sirve en la chacrita, hoy hizo fouls cuando lo único que tenía que hacer era cubrir. Antoni jugó solo atrás.
-
Perdon pibe
-
TITULAR, con el partido de hoy se ganó el puesto
-
Bueno, se acabaron las excusas.
-
Después de hoy la gilada ya no puede discutir que es titular.
-
Es tremendo jugador y tiene mucha personalidad. Titular
-
empieza a romper los ojos q no sea titular, lo banco a polenta pero antoni no puede comer banco mas de ninguna forma
-
Titularisimo
-
Desde enero cuando renuevan a Polenta les vengo diciendo que lo iban a perchar cuando teníamos la mejor zaga del 2023 que fue Izquierdo Antoni , a este pibe le tienen que dar los 4 millones de la clasificación prácticamente es suya y basta de decir que tiene jugar polenta por los huevos, que huevos me hablan si el que siempre aparece cuando hay que salvar al equipo es Antoni , el que la pide en una tanda de penales que pesaba un millón de kilos el que te corre a 5 mil metros y te quita todas, basta de boludeces y que sea Titular de una vez por todas!
-
¿Qué mierda le falta para ser titular?
Ya hizo gol contra liverpool.
Ya jugó un partidazo en Bolivia.
Ayer entró, hizo el gol y pateó el TERCER PENAL (quiebre) y lo pateó formidable..¿Que tiene que hacer? Levantar el centro e ir a cabecear y hacerlo de chilena?...
TITULARASO!
-
Este pibe es titular, que no lo sea por respetar la trayectoria de Polenta es una burrada monumental
-
Mejia-Antoni-Sanabria-Pereyra-y creo que va a terminar siendo Santander deberia ser la columna vertebral del equpo, despues es rodearlos a ellos de actores secundarios, quiero creer que Polenta no entra mas...
-
Coincido con todos, es titular indiscutido, es rápido, metedor, tiene huevo y además viene demostrando que tiene gol y goles importantes que cambian el desenlace de un partido.
Dicho esto, para mi ayer no venia teniendo un buen partido hasta que hizo lo que una jauria de 9 perros no podia hacer. -
@garzon2000 dijo en Mateo Antoni:
Mejia-Antoni-Sanabria-Pereyra-y creo que va a terminar siendo Santander deberia ser la columna vertebral
ayer en la jugada que Carneiro cabecea y la pelota se va por arriba del travesaño, si no se mete Carneiro... era gol de Santander.
-
Es unánime el pedido de Antoni cómo titular, sólo él Chino no lo ve. Tiene huevo, rápido, dinámico, gol, que más necesita??.
-
A mi me venía gustando. Ayer fue espantoso.
-
Hizo el gol y metió el penal. Eso es muchísimo.
Atrás estuvo correcto. Con la pelota fue horrible. Regaló 3 o 4 con pases largos a los rivales o a la tribuna.
-
La verdad que si con los partidos que tuvo Antoni no va a ser titular, el Chino debe ser ciego o tener un balde puesto en la cabeza.