Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Si no estaba al 100 , entonces más a favor de que era con Polenta de una y si no tenes a Izquierdo. Nunca podes jugar con un jugador lesionado y dando ventaja en una zona importante.
-
@sanjo ayer "perdió el puesto" en buena ley con Polenta.
Que se lo gane cuando le toca entrar si puede. -
Va de titular. Esperemos que rinda. Tiene que ganarse la titularidad para ser el compañero de zaga de Coates.
-
Muy bajo peor muuuuy bajo
-
Todavia no se entero que es recontra limitado?
-
Yo lo vi aceptable, tiene que seguir teniendo minutos.
-
En la marca lo ví bien, hizo algunos pases mal. Eso es típico de un jugador que está sin continuidad.
-
Miramar casi ni atacó, con la pelota flojito
-
Se le notó la falta de fútbol los primeros 15 min, después se acomodó.
No existe salir a matarlo. Que apuro tienen siempre para matar a los juveniles.Ojalá le sigan dando cancha.
-
Yo lo vi mal bo. Se que no hay que desarmarse pero este me da la sensación de que es uno de los qué hay que vender lo antes posible.
-
Hay que verlo cuando tenga un zaguero enserio al lado.
-
@Mateo-Bolso Pero ayer Izquierdo jugo bien. Bastante mejor que Antoni.
-
Y qué pretenden si cuando juega lo hace con la presión de sacarle el puesto al dueño del cuadro? Entre eso y las lesiones nunca tuvo continuidad
-
Viene de una lesión, y no está jugando tanto, hay que bancarlo, y tiene que jugar más
-
Para mi arrancó bárbaro, demostrando lo que había crecido en Liverpool pero después se ve quedando, entre no jugar y las lesiones lamentablemente pegó un bajón en general, tanto en él juego cómo en lo físico.
Yo siempre lo banque y lo pedía cómo titular pero una cosa es jugar en Liverpool y otra con la presión de la camiseta grande de Nacional.
-
Lo pongo de titular y que Coates lo potencie.
-
Al lado de Coates le tengo una fe bárbara. Es el compañero ideal en este plantel. Seba es alto, experiente, ya con verlo los rivales se van a mear arriba y Antoni es joven, rápido, con buen manejo de pelota.
-
Madre mía este pibe…
-
Ya me preocupa.
Termino muriendo otra vez en el gordo rancio de Polenta para el clásico, no usa el cerebro este muchacho.
-
Tuvo alguna cagada y algún cierre muy bueno.