Mateo Antoni
-
Para mi arrancó bárbaro, demostrando lo que había crecido en Liverpool pero después se ve quedando, entre no jugar y las lesiones lamentablemente pegó un bajón en general, tanto en él juego cómo en lo físico.
Yo siempre lo banque y lo pedía cómo titular pero una cosa es jugar en Liverpool y otra con la presión de la camiseta grande de Nacional.
-
Lo pongo de titular y que Coates lo potencie.
-
Al lado de Coates le tengo una fe bárbara. Es el compañero ideal en este plantel. Seba es alto, experiente, ya con verlo los rivales se van a mear arriba y Antoni es joven, rápido, con buen manejo de pelota.
-
Madre mía este pibe…
-
Ya me preocupa.
Termino muriendo otra vez en el gordo rancio de Polenta para el clásico, no usa el cerebro este muchacho.
-
Tuvo alguna cagada y algún cierre muy bueno.
-
Yo sigo bancando a éste pibe pero me parece que me está demostrando que no es muy fuerte de la cabeza, te dan la oportunidad de jugar y ganarte el lugar pero termina siendo un saco de nervios.
Igual es recuperable, por que es jóven pero tiene que mentalizarse o va terminar siendo uno más.
-
Para mi tiene potencial. Con Coates al lado si le das 3 o 4 partidos creo que va a andar bien.
-
Que no juegue el clasico este porque termina echado o mandandose alguna cagada. No pense que en este plantel alguien llegara a ser mas cagon que Izquierdo.
-
Banco a Mateo, pero si las cagadas que se manda él, se las mandara Polenta, estarían atomizando.
-
Muy inseguro, espero que se acomode si le toca jugar con Coates.
-
La verdad que pense que debia ser titular, despues del partido de ayer me deja muchas pero muchas dudas, aparte no se que mania tiene de tirarse simulando faltas que exaspera
-
juega una vez cada tanto, que le den 4 o 5 partidos de titular y vemos.
-
Que juegue Mateo toda la vida antes que Polenta.
Con Coates se va a potenciar, hoy tiene a Izquierdo al lado por favor (que en breve lo vamos a dejar por segunda vez libre en 3 años).
-
Es un idiota. Era su momento de pelear el puesto.
-
Igual va a jugar Polenta, olvídate.
Tampoco da para caerle por meterse en una escaramuza clásica donde saltaron todos. Cosas que pasan.
-
Es un idiota y si sigue así en 2025 se va con Izquierdo a Liverpool.
-
@elchengue20 dijo en Mateo Antoni:
Igual va a jugar Polenta, olvídate.
Tampoco da para caerle por meterse en una escaramuza clásica donde saltaron todos. Cosas que pasan.
No seas malo. Entró directo a tirar una mano. Que empiece a demostrar porque así no tiene chances de pelearle el puesto a Polenta
-
Una lástima porque el próximo partido tenía posibilidades de ser titular. Se viene la serie con San Pablo y seguramente a Polenta lo cuiden.
-
Se va a Argentinos por 2 millones libres según Pasión Tricolor. Debe ser de las mejores ventas de esta directiva. Se va un suplente que nunca le pudo ganar el puesto a Polenta sin para mi tener tanta proyección como se dice. Laborda y Corujo eran bastante más y no dejaron nada.