Mateo Antoni
-
Bueno confirmado que lo vendimos mĂĄs que bien
-
Jajaja los clĂĄsicos se ganan, eso es lo Ășnico que importa. Si pijeas pero no ganas nada por eso (como Antoni) no sirve.
El pibe se fue pidiendo perdĂłn a la tribuna, no defiendan cualquier boludez.
Aunque ahora leĂ que le hizo la gallinita a Aguerre y admito que una sonrisa me saca.
-
Ni en pedo lo voy a crucificar por eso, no seas bambis.
-
Esta perfecto, hizo lo que teniamos ganas de hacer todos. Aparte este loco ya se los cogio en una final de campeonato uruguayo, que haga lo que quiera
-
QuĂ© hizo que todos querĂamos hacer? A Aguerre ni lo tocĂł y ni siquiera le sacaron amarilla.
OjalĂĄ no se avive Argentinos porque este pibe ademĂĄs de ser un gnomo tiene un manĂ en la cabeza.
-
Para mi, PARA MI, esta vez no estuvo tan mal. El cagazo que tenĂa Aguerre no estĂĄ escrito y el partido estaba ahi, en sacarlo todavĂa mĂĄs, y ubicarlo para unas eventuales finales.
La prensa siempre estĂĄ "ay es loco" "ay el mundo del Washi" "ay Ă©l es asĂ", pero chupense una loco. Es un cara de verga que nunca ganĂł nada y estĂĄ re subido al poni, un dĂ©bil mental que provoca gratis entonces que humillarlo siempre que se pueda.
-
Dicen que le hizo la 6allinita en El gol, hay video o foto de eso?
-
Se llegaba a lastimar o expulsaban a un defensa, y entraba Vazquez... La verdad no da lo que hizo Antoni. No pasa en ningĂșn lado.
-
-
-
De lejos y retrocediendo. Volvé Nacho Gonzålez.
-
Porque el imbĂ©cil de Polenta lo frena a Aguerre? Era la gran MartĂn GarcĂa con el Seba Viera.
-
En redes sociales vi a muchas gallinas puteandolo por que supuestamente era galli antes y ahora es enfermĂł de Nacional.
Yo noto que en gran parte del plantel estån con la sangre en el ojo con el bobo ese por lo vende humo que es pero yo soy de la vieja escuela, si te vas a hacer echar, llévate a uno. Era buscar que el mono ese reaccione y lo expulsaran.
-
@gonzabolso18 Perece joda... nosotros controlando a la galli para que no le echen jugadores... no somos mas bambies porque no hay como ser mas imbeciles... dejalo si quiere ir a pegar una piña dejalo... es un titular lo van a rajar... luego del partido lo vas a buscar con un suplente si queres para que le rajen la cara, pero dejaloooo no lo pares !!
-
Es un perro con todas las letras. No tiene ni media neurona el mogolico este
-
De los peores zagueros de inferiores que vi jugar, no tiene nada.
-
Menos mal q lo vendieron......malo,malo
-
Para mi no importan tanto sus condiciones tecnicas ni fisicas. Porque es MOGOLICO y eso prevalece, es un pobre estupido que no sabe jugar al fĂștbol, asĂ como se hace expulsar desde el banco por estupido es como juega en la cancha, no piensa, tiene graves problemas cognitivos.
No puede jugar mĂĄs, con jugadores imbeciles no vas a ningĂșn lado.
-
Es flor de perro, hace todo mal.
-
Diganme que lo vendieron por favor