Mateo Antoni
-
Ayer Antoni fue titular por primera vez en Liverpool y jugó los 90 minutos.
Si se hubiera quedado en Nacional para mi ya tendría varios partidos como titular, ya sea de zaguero o como lateral.
-
Y no solo eso , se podía haber complementado perfectamente con Noguera!.
-
En la transmisión de Star+ dijeron que ya no es de Nacional, supuestamente quedó libre y ahora es de Liverpool. Es posta?
-
No es así
-
Que se hace el picante el gil este? Tremendo nabo!!
-
que hizo?
dijeron que era prestamo -
Si bien lo echaron creo que hizo buen partido. Sale notable con la pelota y es bastante rápido.
-
-
Gileo en hacerle falta al colo, como mucho si se iba solo se iba a tropezar con la pelota o tirar un tirito al medio del arco
-
En el 2024 tiene que ser el zaguero y lateral izquierdo suplente. Es mucho mejor que Perg y Almedia. Te ahorras dos sueldos al pedo y tenés siempre de recambio a un juvenil del club con mucho futuro. Seguro que va a terminar jugando un montón de partidos entre lesiones, suspensiones y algún partido de descanso a los titulares.
-
@Ruyeri dijo en Mateo Antoni:
En el 2024 tiene que ser el zaguero y lateral izquierdo suplente. Es mucho mejor que Perg y Almedia. Te ahorras dos sueldos al pedo y tenés siempre de recambio a un juvenil del club con mucho futuro. Seguro que va a terminar jugando un montón de partidos entre lesiones, suspensiones y algún partido de descanso a los titulares.
Yo lo dejo como alternativa para la zaga y ocasionalmente para el lateral izquierdo. Creo que también estaría Matías Rodríguez pero hace tiempo no veo la Tercera. Aunque Matías creo que andaba jugando también de volante tengo entendido.
-
es que cansa lo mal que hacen las cosas.. prestamos a este, y traemos a la gallina del orto de perg y al perro de mierda de almeida, pagando dos sueldos totalmente al pedo, y prestas a un juvenil tuyo que es mejor y todavia a un rival de campeonato que te hace la vida imposible siempre.
solo por gusto se pueden hacer las cosas tan mal. -
Yo no le veo mucha cosa, me parece un medio pelo. Pero obviamente debería estar en el club, si nuestro plantel está repleto de medio pelos, sería titular o primer suplente
-
Le falto carpeta en esa jugada pero hizo un partido correcto , sería más servible que los paquetes de Perg y Meme.
Me extraño que hubiera jugado contra nosotros cuando siempre que hay un juvenil a préstamo no lo hace.
-
Lo vi bien. Muy buen criterio con la pelota y agresivo en la marca.
Lo malo? Cómo marcó al gil de Ramírez en la que lo echaron. Y que es bastante bajo.
Para mí le sobra para estar en el plantel de Nacional.
-
Hoy marcó un gol en el triunfo de Liverpool ante Defensor...Y nosotros se lo prestamos a los rivales directos. Espero que sea así y no lo hayamos regalado.
-
Hoy jugó muy bien además del gol. Varios cortes en defensa y buena salida con pelota. Cuando no está Samudio juega de lateral, de lo contrario es zaguero por izquierda. Dijeron hoy en la transmisión que está a préstamo hasta fin de año y debe volver a Nacional.
-
Si o si tiene que estar en el plantel el campeonato que viene y minimo alternar.
-
La verdad que no entiendo como lo dimos préstamo, un pibe que tiene proyección y preferimos traer paquetes(perg) o mantener al can del meme.
El año que viene tiene que ser plantel del primero, no solo es zaguero si no que te da una mano en el lateral.
-
No se mojen antes de tiempo.