Uruguayo 2022
-
Arrancó bárbaro barzarol !!!penal inventado y tutti los ayudines de siempre, pero se fue con el kinko echo una flor
-
Tenebroso plantel defensor
Danubio anda por ahí también
Pelean abajo -
Lo bailaron a defensor? Me sorprendió el resultado
-
No tiene nada DeBensor. Con ese plantel bajan de vuelta.
-
Puros gurises defensor , la va tener complicada. Candidato a bajar con el plantel tiernito que tienen.
La gallina perdió medio equipo con la baja de Torres y se le fue la defensa. Aparté Trindade les resolvió bien también.
Si Repetto le mete mano bien al equipo , me tengo fe para ganarles el clásico , que lo único que van apostar es atacarnos con laquintana por el lado izquierdo nuestro.
-
Vayan armando el plantel para cortar el tri
Hay que poner muchisima plata -
Cierren el tema
-
No hay que jugar nunca más con resultado visto, pierde la gallina y nos encanta dejar puntos atrás. Me tiene podrido que sean tan cagones la puta madre
-
no tenemos jerarquía, nos hacen un gol y quedamos como locos en la cancha, pierden la cabeza. Son unos hijos de puta, otro año de calentura en calentura cada fin de semana.
-
Solo había pasado una vez que Nacional y Peñarol perdieron en la primera fecha parece, en 1939
-
Nada que ver pero basta de jugar de noche
-
-
Es un tema recontra trillado éste , se debería hacer una evaluación posta de todas las canchas y por más que te queden 6 o 5 , que queden las mejores. Hay que dar una buena imagen , más allá de que sea una garcha el fútbol uruguayo pero entrar a encarar en eso.
Me acuerdo que el Olímpico se caía a pedazos pero bien que contra nosotros mandaron arreglar un poco el tejido y se terminó jugando. Igual a éste alcahuete de la gallina me alegro que le rompan las bolas por qué después el primero en bajarse los lompa.
Ya que tienen línea directa con Infantino , que le diga que les de guita de la que tanto se llevan de la FIFA y con eso arreglar 3 o 4 estadios mínimos y que puedan llevar a los grandes sin problema.
-
-
Ahhh pero en 2 partidos, con el mismo cuerpo técnico y el 90% del plantel, la gallina perdió contra Fénix y ahora perdió contra Descensor que viene de la B y comerse 3 con Liverpool....
Al final no es tan fácil el futbol uruguayo eh
Basta de subestimar a los rivales!! ¿Y los que dieron por terminado el Uruguayo porque Nacional había perdido con Deportivo Maldonado en la primera fecha???? Wtf
-
Si el año pasado no hubiésemos tenido dos subnormales de técnicos lo ganábamos caminando
-
Estuve viendo los goles de Plaza Colonia ayer contra Cerro Largo, la verdad me sorprendió el resultado. Pensé que era empate o que ganaba el arachán; pero no me imaginé - por las dos presentaciones anteriores de los colonienses - que le iban a hacer 5 a Cerro Largo.
Dibble entró a 10 minutos de terminar el partido y clavó dos goles, pero la figura (además de leer un poco) fue un tal Esteban Rodríguez que jamás jugó en Primera. Metió un gol y dio dos asistencias en el partido. Pensé que era un pibe - estuve buscando info - y tiene 25 años; juega de mediapunta por cualquiera de las dos bandas pese a que es derecho. Nadie lo tenía y se destapó. -
Un desastre la gallina no le pudo ganar al cuadro más amateur y más goleado del torneo.
Encima se quedaron sin la cachila.
Está todo servido para hacerlos concha el domingo.
-
Ni haciendo un gol irrepetible pudieron ganar. Son realmente malos.
Este apertura está para hacerles una diferencia indescontable en la anual, GANEN
-
Hay que ponerse pillos y limpiar a liverpool mañana ,la gallina está toda desplumada hay que llegar bien y garcharlos no son nada