José Luis Rodríguez
-
Es inentendible que no sea titular Lozano
-
Lo peor del cuadro lejos. Dió lastima.
-
Me pudrió. No puede ser más titular, ni marca ni ataque. Lozano le ganó el puesto.
-
Al banco ya esté garqueta
-
A comer banco unas cuantas fechas. A ver si le vuelven las ganas. No Marca ni un cuaderno,
-
le falta arañar nomás
-
pierde la marca en el primer gol, dejó en banda siempre a los zagueros, con razón no llegaste a nada fracasado hijo de puta
-
Se le recontra terminó el crédito, se lo garcha cualquier puntero
-
Ya fue este hijo de mil putas
-
Me hace sentir miserable que siga jugando este fiolo de mierda porque Cándido no tiene dos neuronas
-
Mamaa haciendo agua por todos lados, pensar q ilusionaba por q parecía otra cosa, pero no es horrible , totalmente intrascendente. Espino era cafu al lado de este.
-
Se confirmó lo que me habían dicho
-
debe ser por dog chow
-
Que clavo nos terminó encajando la gallina con este pajita, no le quedó un amague por comerse al chupapija.
-
Horrible, un desastre.
En nivel es similar a Armando Mendez, alguna cosa peor y alguna mejor.
Aunque sea a Méndez lo vi jugar bien varios clásicos que ganamos -
Un asco, hace rato deberia jugar Lozano que por lo menos mete y trasmite algo.
-
Armando Méndez al lado de este burro es Cafú.
El pumita ni pasa al ataque. Ayer ibamos perdiendo 2 a 1 y estaba clavado en la mitad de la cancha.
Puse que Lozano era mejor, y algunos se rieron. Lozano obvio que es limitado. Pero al menos tiene NOCIONES DE FÚTBOL. Sabe meter un pase en cortada, intenta meter un centro a la cabeza de alguien. Cuando la tiene el volante, le pasa corriendo por el costado.
En fin...
-
siempre el que no está es mejor, pero si, Armando Mendez siendo un burro como era, me daba algo mas.
-
Es del mismo nivel que Armario pero con características distintas.
Si tengo que elegir capaz prefiero a Armario pero no hay gran diferencia, son mediopelo los 2.
-
Arrancó bien pero es otro que ya viene de 3 o 4 partidos muy pero muy bajo. La verdad que no entiendo , lo re puteaban al armario y ahora sería "Cafu" al lado del pumita!!!!.