José Luis Rodríguez
-
A mi personalmente me gusta como refuerzo, pero esperemos que no termine siendo otro fiasco como los anteriores reemplazos de Mendez.
-
Es bolso, ya hace años que sonaba. Y el lateral al que llegaba a suplir también es bolso, pasa que tienen que vender humo.
-
@gauzabolso El hijo del Juanchi??? Na para mí es gallina. En Nacional TV le hicieron una nota y dijo lo mismo , que toda la familia es hincha de Nacional y que no lo dudó cuándo salió la posibilidades de venir.
No descubrimiento nada con esto , sabemos que los jugadores son hinchas de ellos y van a donde le paguen mejor. Igual hay jugadores que se venden solos por qué declaran la típica "es un sueño para mi vestir estos colores" ya de pique te das cuenta que venden humo por qué no son hinchas y quieren meterse la gente en el bolsillo.
-
Me parece un mediopelo la verdad, preferia a Dominguez. La verdad igual hace años es un puesto donde no podemos despegar con un buen jugador asi que tampoco creo que sientamos mucho el cambio.
-
Le tengo fé que va a rendir. Mientras no sea un Mathias Suarez 2.0 está todo bien.
en ataque se proyecta muy bien. Veremos como defiende con la blanca puesta -
No me gusto sus primeros minutos, creo que me gusto más los minutos de perdomo que de el!!
Pd: no hay tema de perdomo? -
Buenos centros en carrera
-
Medio entreverado pero bien para ser el primer partido, claramente entenderse con trezz* no es para cualquiera.
-
Trezza se le escondía. No se destacó ni para bien ni para mal
-
Yendo correcto. Me dejo dudas volviendo.
-
Lo ví intentar asociarse pero con el perro de Trezza adelante es imposible.
Para mí va a rendir.
-
Demostró que TÉCNICAMENTE es Lahm al lado de Mendez, igual no se precisaba mucho. Yo iría por Dominguez igual.
-
Si van por Domínguez uno de los 2 tendría que jugar por la izquierda, me sirve igual
-
A mí me dejó bastante preocupado en cuanto a lo defensivo, lo vi muy endeble.
-
a mi me han dicho que no marca un sorete, creo que es lo que va a terminar pasando, es mas en danubio jugó varios partidos de 8 por ese motivo
-
@juan1899bolso Es que ese es el problema que tiene, poca marca.
-
Una pija, este y Candido de laterales nos van a vivir ganando las espaldas y cojiendo de contra ya que no marcan una poronga. Traigan a dominguez y otro lateral izquierdo y usen al puma y Candido de volantes que ahi pueden llegar a ser muy buenos realmente
-
La verdad fue lo mejor de los de atrás. No me queda claro aún si es que es bueno o los otros son horrorosos.
-
En los 2 goles deja que reciba solo la pelota el rival.
-
Lo vi aceptable. Tuvo un buen desborde y en defensa no sufrió.