José Luis Rodríguez
-
LA MEJOR ALTA por el momento...
pareciera que hace 10 años juega en Nacional.
Su puesto no tiene competencia!!!!!
-
Hasta ahora me cierra el orto
-
Esperemos que mantenga este rendimiento cuando arranque el torneo. Para mí incluso puede dar un poco más todavía.
-
Bien pumita, se nota q nunca lo habían visto jugar en diluvio, hasta clavo a la gallina y todo. Muy buen lateral
-
Se sabía que era bueno, no sé porque lo menospreciaban tanto en la selección era de lo mejor. Además tiene bastante Gol.
-
Personalidad , velocidad y parece puntero por como llega hasta al fondo!.
-
Todas las gallinas con las que hablo lo mismo ..
Los re garchamos con este pase.
-
Había hecho un buen partido, pero la cago fuerte en el tercer gol... REVENTALA SORETE!!! QUERES SALIR JUGANDO EN EL AREA???
-
Para mi volvió a jugar bien y el segundo gol es suyo. La última no la vi bien
-
Tal cual, se la dejó regalada a Carreta. Es de las mejores contrataciones de todas formas.
El tema es que si hay tanta gente en el área cuesta tirar la pata para atrás para despejar, podía tirar un "puntín" pero seguramente lo comió la duda de si hacer eso o aguantar para reventarla.
-
Reventala la concha de tu madre
-
Hizo un muy buen partido, pero se mandó esa cagada al final que lo empaña. Me gusta que es bueno con la bocha y va para adelante como loco
-
A mi me viene gustando, pero me preocupa que le tengan que poner a Trezza para cubrirlo. Porque para eso prefiero uno más defensivo y un jugador de fútbol de volante.
-
Sacaaaaala!!
-
Que asistencia a Cantera hijo de puta
-
Si lo hacía Armando pah... Muy fuerte.
-
@daniel1899 dijo en José Luis Rodríguez:
Hizo un muy buen partido, pero se mandó esa cagada al final que lo empaña. Me gusta que es bueno con la bocha y va para adelante como loco
Eso mismo iba a decir , se mandó un buen partido pero lo empaña con ese error al final.
-
Por ahora me viene pareciendo buen lateral, lastima esa cagada al final, pero no da para matarlo.
-
Un error demasiado grosero lo del último gol. Despeja con la chota aunque sea.
-
Buen partido en general, lástima el cagadón al final.