José Luis Rodríguez
-
Reventala la concha de tu madre
-
Hizo un muy buen partido, pero se mandó esa cagada al final que lo empaña. Me gusta que es bueno con la bocha y va para adelante como loco
-
A mi me viene gustando, pero me preocupa que le tengan que poner a Trezza para cubrirlo. Porque para eso prefiero uno más defensivo y un jugador de fútbol de volante.
-
Sacaaaaala!!
-
Que asistencia a Cantera hijo de puta
-
Si lo hacía Armando pah... Muy fuerte.
-
@daniel1899 dijo en José Luis Rodríguez:
Hizo un muy buen partido, pero se mandó esa cagada al final que lo empaña. Me gusta que es bueno con la bocha y va para adelante como loco
Eso mismo iba a decir , se mandó un buen partido pero lo empaña con ese error al final.
-
Por ahora me viene pareciendo buen lateral, lastima esa cagada al final, pero no da para matarlo.
-
Un error demasiado grosero lo del último gol. Despeja con la chota aunque sea.
-
Buen partido en general, lástima el cagadón al final.
-
Viendolo bien sale en la foto y es bravo decir que no tiene culpa... pero como le queda la pelota se la lleva por delante, era un quilombo. No era fácil sacarla.
Veo peor lo que hace Laborda de pecho para el medio, creo que el tenía más chances de hacer algo mejor
-
Primer cagada, sacala de punta y a la tribuna, se terminaba el partido.
-
Viendo la jugada de nuevo la verdad que Laborda estuvo bastante mal también, que sorpresa.
-
Sacala papa.
-
En la cancha pense q habia enganchado, pero vi el replay del gol y viendola como le llega no me parece q haya sido un cagadon, le llega rapido y medio q le rebota hacia el costado, si pudo haber hecho un poco mas pero no es como parecio en el momento
buen partido en general para mi -
@bolsoamuerte Pero cuánto cobra? Hipócrita!
-
@rojoazulyblanco ????????????
-
@bolsoamuerte Vivís justificando perros porque, según vos, cobran poco, entonces no te joden.
-
Si es verdad que la pelota le llega rápido pero en vez de querer pararla era meterle un puntazo de una.
Otra cosa que veo en esa jugada , nadie toma de referencia a Cantera , tanto que le llega se la acomoda y le pega tranquilamente. Dónde estaba Torito y Carballo o alguno que le éste haciendo sombra para que no pateara. Es un comulo de errores desde principio a fin de esa jugada.
-
Otra vez lo vi bastante bien.