Alex Castro
-
Mi jugador en este plantel, sabes que cuando se la dan a él, puede haber peligro porque va siempre para adelante
-
Tremendo primer tiempo, pero cuando se cansa y se pone el balde no lo puedo ni ver , tiene una acititud re de mierda y eso influye en su juego.
-
Le tenían que dar más descanso con Boston, se cansó muy rápido
-
El primer tiempo anduvo bien pero en el segundo hizo todo mal.
-
Enteverado hoy pero igual genera peligro con su velocidad, además va y va y se sacrifica por el equipo.
-
Estaba muerto al final
-
Me parece que tiene menos gol que Trezza y eso va a ser un problema. Otra que me hace quemar son los centros que rebotan en el defensa, tira un montón por partido
-
Faaa, a mi no me gustó nadita el Colombia hoy, no le vi un carajo y hace rato que viene de más a menos me parece.
-
No me gustó mucho hoy la verdad, pero al ser un jugador rápido siempre genera algo.
-
-
Que haga lo que quiera mientras rinda. Es de los que más corren por afano, juega de lateral tapando las cagadas de Cándido, de carrilero y de puntero. Está en todos lados. Ni se de cuando es esa foto aparte pero en el peor de los casos tampoco es que salió la noche anterior. Solo le pego a los muertos que salen y después se arrastran como zunino, pero justo de este no se puede decir nada.
-
Andá de pirata Colombia?? No es casado. Que no entré a quemar que después se va empezar arrastra.
De cuándo fue esa foto?? Por qué si fue en el párate está bien pero si sale ahora con tantos partidos entré pocos días es un pajero. Después nos quejamos que no aguanta la intensidad y estos locos salen , por más que no chupen o fumen , con salir y no descansar bien les termina repercutiendo desde lo físico.
-
MENOS NOCHE Y MÁS TERMINAR UNA JUGADA LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO TE GANÓ TODAS EL MONO PEREIRA
-
Horrible. No pudo pasar una vez al ex jugador del mono Pereira.
-
Espantoso
-
La imagen metiendo noche confirma su rendimiento en la cancha.
-
@soycarlin Y ahora?? no le sobra nada a este loco, que sea profesional al menos
-
El Mono Pereira que tenía amarilla
-
Sale el viernes y el domingo no levanta las patas
-
Corrió bastante igual, el problema es que no termina una bien, muy entreverado.