Alex Castro
-
Es cagón y no hay vuelta
-
Es una pistos flacida
-
En pocos minutos quedo demostrado que no tenía que jugar un partido de estos. Muy blandito y con cero confianza
-
Hace dos meses opinaba que habia que devolverlo con moño y todo pa colombia. No hay tiempo pa esperar sus firuletes.
Hoy sigo pensando lo mismo.
-
Tremendo impotente
-
Cagonaso
-
Me pareció gracioso cómo apenas entra el manya estaba desacatado por sacarlo del partido... Castro sin hacer nada le saca una amarilla jugando cuanto, 6 minutos? Si serán perros ellos.
-
Erró un gol como también erraron otros. No lo crucifico por errar goles con el partido liquidado. Trezza también lo erraba.
-
Yo en su momento lo banque cuándo jugó en pretemporada y demostró que podría ser una alta de nivel pero al final es de esos jugadores que son buenos pero pechos y juegan cuándo quieren.
-
Entro bien a mi parecer, sin hacer un choto los volvió locos por su banda, la que erro es de cagón pecho congelado que todos sabemos. hubiera sido bueno que mojara y se sacara un poco la escarcha del pecho pero bue.
Igual el que erro convengamos que lo hace Suárez y nadie más, los veo a todos errando. -
Esta recontra bajo de confianza. El loco que arranco la temporada y este Alex Castro son dos jugadores distintos. Este es un muerto!
-
Es una lástima pero es evidente que juega muy incómodo, tiene un frío pocas veces visto.
-
Demasiado cagón para jugar al fútbol.
-
SOS LO MAS CAGON QUE VI CON LA GLOROSA PUESTA
que arranque el pecho helado este, ni se les ocurra renovar, era el 4-1 goleada y terminaba, como te odio helado -
¿Cómo detectar un jugador cagón?
Cuando tiene una chance de gol no la erra por técnica, la erra por indecisión (CAGAZO). Lo mismo que vs Velez
-
Está cogido mentalmente, es caso perdido ya. No puede ni ser digno contra un obrero de Miramar
-
Ya esta. Que no juegue más.
-
Lo anuló el lateral de Miramar.
Quién lo pidió para traerlo al club?
-
Se acuerdan cuando llorábamos acá porque no lo tuvimos las primeras cuatro fechas
-
Te quiero mucho @inge1