Juan Ignacio Ramírez
-
Era claro, se debió asumir el error y apostar por Damiani. Y hoy no lo van a decir pero si ibas a buscar a Arezo venía.
Capaz que levanta pero era innecesaria esa inversión, ahora además estás obligado a ponerlo. -
Es un desastre esto, por un lado pienso que tiene que jugar para recuperarle ALGO aunque sea, pero cada vez que juega se devalúa más este hdp. No me entra en la cabeza que sea tan malo la verdad.
-
Si esa $ se la ponía para mantener a Coelho y que este se fuera a la gallina, nadie se hubiera quemado. Creo que terminan comiendo por eso de justificar una compra mal hecha y querer venderlo y terminar empatado con el gasto. Si no lo venden a mitad de año, va a dar pérdida su situación, porque no va a jugar, no lo van a vender, y en 2024 van a tener que salir a comprar otro 9. En junio arafue.
-
Si pensas en el bien del club dan ganas de ponerlo porque la inversión está hecha.
Pero si pensas en el bien del club no puede jugar porque baja el nivel del equipo y aumentan las chances de perder.
La cagada ya está hecha, no hay salida buena
-
Es TREMENDO CAGÓN. No hay cahnce que te salga bien, ya se sabñia que era limitado, pero aparte le suma que es un garca que ve una gallina y se hace caca, denlo a préstamo, regálenlo. pero que no juegue más-
-
no es santo de mi devoción el colorado, pero ayer no lo hubiera sacado, hubiera sacado a gigliotti que sige enyesado, esta mega duro.
-
Nadie más lo vió durante el calentamiento cuando practicaban tiros al arco?
Les tiraban una pelota por derecha para control y tiro al arco e inmediatamente después una por izquierda.
Lo miré durante todo el ejercicio, al menos 3 veces le tocó...no solo no metió un solo gol si no que NO LE EMBOCÓ AL ARCO ni una sola vez en un total de 6 tiros sin marca ninguna ni dificultad!!
-
@chiquibolso_023 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
no es santo de mi devoción el colorado, pero ayer no lo hubiera sacado, hubiera sacado a gigliotti que sige enyesado, esta mega duro.
Firma: el hermano del colorado
-
@Antonio
jaja no no.. ya dije no lo banco al colo, pero ayer quedamos sin piernas pereiro gigliotti etc estaban muertos, creo que iba a tener mas resto fisico, solo por eso -
lo único que falta es que el dt tenga huevos para poner a damini y relegar a este perro.
-
Para mí está bloqueado éste loco, no puede ser que se haya pagado la plata que se pagó y tenga menos gol que Trezza.
Gigliotti siendo más veterano, aportar mucho más. Mismo en el primer gol el que va a guapear y recuperar una pelota es el mismo y de ahí termina en gol , mientras que esté garca tiene menos sangre que una butifarra.
-
Tremendo nueve (de LIVERPOOL)
Nacional le quedó enorme...Hasta el CANGURO PORTA jugó y puso sangre.
BUTIFARRA -
@jwwwbolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Tremendo nueve (de LIVERPOOL)
Nacional le quedó enorme...Hasta el CANGURO PORTA jugó y puso sangre.
BUTIFARRAEl error más grande de esta dirigencia es regalar millones por este tipo. Lo peor de todo es que el año pasado se vió que no valía lo que pago Nacional y este año en vez de aprender de los errores, pagamos más plata todavía. Nacional tenía q haber pujado por Arezo, que es 100 veces más jugador q el colorado
-
Y se jacta de No leer redes sociales ..
LEE ESTO : PONE HUEVO SORETE
-
Jamás voy a entender lo que se está haciendo acá. Esto es el equivalente a qué el liverpool visto lo visto de Darwin decidiera ahora pagar los 100 millones, no se entiende ni como cometa.
-
El mas vivo como siempre fue Palma, nos clavo al colorado en 2 palos y compro al pendejo de Progreso que la esta rompiendo en la sub20, hasta capaz lo vende en varios millones sin llegar a jugar en su cuadro
-
Si acá que supuestamente es gente que tiene más fútbol arriba que el promedio lo ponían en varios equipos en la previa como titular qué le podés pedir a los dirigentes que no saben un carajo?
-
Yo leí a varias cuentas renombradas del Foro pedir al colorado de titular. Hasta hace 3 días.
-
El tema es él platal que se gastó en un jugador del montón por qué ya dio bastas señales de qué le quedó grande la camiseta.
Obvio con él diario del lunes es fácil pero era aguantar esa guita, eh invertir en un delantero mejor como Diente o el mismo Arezo.
-
@Luchobolso mira capaz estoy equivocado pero creo que hasta la traicion del brasilero nos condiciono con el, fue como "no podemos perder otro jugador por un tema de $$" y salieron a quemar la guita en el cuando no era el jugador indicado, a mi entender, para ser el 9 de Nacional ni el 9 suplente de nacional, ohjala se destape haga 20 goles y lo podamos transferir en una cifra en la que no perdamos $$