Juan Ignacio Ramírez
-
Antes ni la tocaba, al menos ahora tiene chances de gol.
Para el fin del Apertura ya hace algún gol.
-
Titular mucho más que Gigliotti
-
Se dió vuelta uno a putearme ayer en la tribuna porque dije que este colorado es un muerto. Sigo sin entender que le ven.
-
Honestamente, hizo la palomita aquella que el arquero se la saca bien. Ahora, si esa jugada se daba en 10 partidos, en 9 terminaba en gol.
A mí me parece que el equipo no juega a nada, Gigliotti también está en modo Robocop; pero ¿Cuántas claras les llegaron a los puntas para poder definir? Pocas. -
Para mi es horrible pero hoy si no juegan Pereiro Fagundez arriba que juegue el antes que Gigliotti
-
Si tuvo una chance de gol ya es titular.
-
No tenemos un extremo q les tire centro a los dos 9, el unico es martinez q encima lo pone por izquierda y tiene q arrancar para adentro siempre, dsp es cierto q tiene menos samgrw q una butifarra este
-
Extra extra picante. Titular mi rey
-
Bueno hoy se ganó jugar de titular algunos partidos que siga respondiendo con goles.
-
Doblete de mi pollo. Los que no saben de fútbol que lo sigan criticando.
Consulta, alguien sabe por qué lo saco? Habrá algún arreglo para que Gigliotti juegue cierta cantidad de minutos? -
Si juega con la actitud de los primeros 30 minutos puede ser el jugador que fuimos a buscar.
-
Siempre lo apoye
-
La verdad que hoy lo vi con otra actitud a la que venia jugando. Mas alla de los goles lo vi bastante mejor y no entendi por que lo saco tampoco. Ojala se le abra el arco y siga asi, lo necesitamos.
-
@Rafa-Tricolor dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Siempre lo apoye
En mi equipo siempre fue el Colo y 10 +.
-
Para mi hay que jugar con un 9 rápido y que presione como él. El horno no está pa bollos, hay que ganar corriendo, después se irá viendo, pero este es un cuadro lento y rechoncho, de a poco hay que ir sacando a los que no les da el físico y poniendo a jugadores como el Colo o Lucas Morales, con más dinámica.
-
Solo hizo lo que acostumbraba en Liverpool. Gol de penal y gol de un pase donde el arquero rival no estaba ni cerca de atajarlo. El resto muy pobre.
-
Si hacía el tercero terminaba con 40 goles este año seguro
-
Además de los dos goles le dio muy buena asistencia a Trezza que lo dejó mano a mano con el golero.
-
El verdugo de Racing
-
Que jugador notable la directiva una más y van??