Juan Ignacio Ramírez
-
@Ruyeri literal que Gigliotti hizo un golazo contra Racing en la misma situación. Y el sombrerito se lo hace con pelota al piso. Este venía con la pelota picando, le hace sombrerito y el golero nisiquiera tiene que saltar para sacar la pelota jajajaja
Los que defienden a Trezza y este muerto, merecen cárcel.
-
Que se tiña el pelo por favor
-
Nunca va a meter un mano a mano
-
Jugador de cuadro chico… ya van varios goles HECHOS que desperdicia. No podés errar eso hermano
Jugador de cuadro chico, Nacional te queda enorme
-
La jugada del final definía si pasaba a ser el 9 de cuadro grande o a sepultarse como pecho frío. Una pena.
-
@leotrico dijo en Juan Ignacio Ramírez:
@Ruyeri literal que Gigliotti hizo un golazo contra Racing en la misma situación. Y el sombrerito se lo hace con pelota al piso. Este venía con la pelota picando, le hace sombrerito y el golero nisiquiera tiene que saltar para sacar la pelota jajajaja
Los que defienden a Trezza y este muerto, merecen cárcel.
Jajaja un hijo de puta, me río para no llorar. Si la hubiera tirado por arriba y se iba afuera era más digno, pero el golero ni saltó
-
@leotrico Imaginate si la pelota le venía rodando, le pegaba un puntín al piso y se caía este garca horrible.
-
Hasta mi vieja que sabe poco y nada de fútbol, sabia que el colo erraba ese gol.
Está a años luz de ser 9 de cuadro grande y acá a Gigliotti se lo mata pero el tipo lo dejás mano a mano y te define cómo tiene que ser , puede que en algija erré pero en lo general es gol, en cambio con éste garca siempre vas a perder.
-
En Liverpool solía errar goles claves en los partidos más importantes (Libertadores, Sudamericana, partidos ante los grandes), no es novedad que no haga goles claves.
-
Es buen jugador pero la verdad a esta altura da para pensar que es un 9 mufa.
Yo igual le daría un par de partidos más pero tiene que afianzarse urgente.
-
Lo van a seguir pidiendo o ya se dieron vuelta miraron el partido y se dieron cuenta?
El partido pasado jugó bien, agarro confianza con 2 goles, tenía que demostrar ayer y había jugado regular bien, y cuando tenía para quedarse con el puesto y decir acá está el 9, cómo de costumbre erró el gol para ganar el partido.
EL TITULAR ES GIGLIOTTI (si el DT horrible sigue jugando con Pereiro de 5 y Fagundez atrás del 9), la pierna derecha sola de Gigliotti tiene más jerarquía que este cagon.
-
Nunca había visto un 9 tan cagón
-
1- Venía en carrera con potencia de disparo.
2- El golero salió a cortar dejando más de 20 metros vacío detrás de él hacia su arco.
3- tenía posibilidad de darle fuerza al disparo y que picara antes, sin que se eleve mucho, porque como dije había más de 20 metros libres.
4- hasta el delantero de Canadian hace ese gol!!! -
Pensar que con los mismos minutos hoy bergessio habría hecho más goles que el colo de los millones .
La madre de las malas decisiones junto con traer al gnomo zielinski -
Muy sobrevalorado el colorado, yo también me comí el humo de cuándo estuvo en Liverpool y ahora te das cuenta que es un jugador con nivel de cuadro chico.
De seguro se va a Liverpool y sale goleador.
-
ni leo Gamalho erraba ese gol, ya no se aguanta mas, en los momentos de definicion se caga parado
-
Al que haya aprobado pagar U$S 2.2 millones por Ramírez le tendrían que dar cadena perpetua.
Le rebotaban todas las pelotas, creo que ni una bien hizo.
-
Volvió mandarla a guardar un penal difícil
-
Salí corriendo basura inmunda. No le gana una dividida en todo el partido a los zagueros de BR, ni a los de nadie en todo el fútbol uruguayo, le das una pelota y al quererla rebotar a un compañero la pelota se eleva 5 metros, no genera una sola chance, una amarilla en el rival nada. Y se da el lujo de salir caminando ofendido?
Es la peor inversión en la historia del club lejísimos de cualquier otra, peor que el Hugo, pero que Magallanes, peor que cualquiera. -
Lo dejamos 10 partidos mas para que se pueda decir que tuvo oportunidades?
Por favor... es un perro con patas largas, le falta rascarse la oreja con la pata nomas porque ya ladra y tiene 0 motricidad...
He visto jugadores limitados y luego esta este burro.