Juan Ignacio Ramírez
-
Leo Gamalho fue estigmatizado, es un jugador que se cansó de hacer goles en Brasil antes y después de jugar en Nacional. Dudo mucho que este pinta pueda hacer 1/5 de la carrera que hizo Leo Gamalho.
-
No pudo con Magallanes y Lacoste que en la B de la liga universitaria no tienen el puesto asegurado
-
este tipo me hace extrañar a todos los 9 que tuvimos, y no te hablo de los buenos sino de los medio pelo, sabes como te firmo un cambio Hugol Silveira por este colorengo perro?
-
y yo que pensaba que con Cerro mojaba..
digo, es su fuerte... los cuadros falopas, medio pelos... hacerle goles a equipos intrascendentes!!
Con Inter, no la va a tocar. Olvídense.
-
@davidbolso14 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
este tipo me hace extrañar a todos los 9 que tuvimos, y no te hablo de los buenos sino de los medio pelo, sabes como te firmo un cambio Hugol Silveira por este colorengo perro?
Soy capaz de esperar a Octavio Rivero en el aeropuerto
-
mientras los dirigentes no se coman el cuento de que es el goleador del apertura, en julio vamos a tener otro 9.
-
@jwwwbolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
y yo que pensaba que con Cerro mojaba..
digo, es su fuerte... los cuadros falopas, medio pelos... hacerle goles a equipos intrascendentes!!
Con Inter, no la va a tocar. Olvídense.
Le hace goles a los cuadros bien de mierda pero solo en el Parque, hacer goles en Jardines era otro nivel de dificultad.
-
El dato de que en 15 partidos solo hizo goles en 5 lo pinta de cuerpo entero. Es un falso goleador de apertura, un maestro de las estadísticas, el rey del humo, contabilidad creativa aplicada al fútbol, un cryptoestafador del deporte
-
La familia Ramirez es una estafa piramidal.
-
Lo cambio pelo a pelo por Cavanito Bentancur para que sea suplente.
Y el sueldo de Gigliotti hay que usarlo para traer un 9 titular
-
Posta que a Cavanito lo traigo, es bastante más jugador que este. Me parece mejor en prácticamente todo, cuerpeando, cabeceando, patea mejor.
-
Cavanito ya tiene como 30 pirulos, no? Como que ya se graduó a Cavanete.
-
Para traer a Cavani malo me quedo con Damiani de 9 suplente y en el ideal me saco este clavo y Gigliotti por un 9 que sea garantía que rinda. Cavani malo es 9 de cuadro chico, es mejor que este clavo porque no es tan cagón pero no deja de ser un mediopelo tampoco.
-
Es ahora o nunca. El resto después vemos, honestamente me cuesta creer que podamos sacarlo a Giglioti.
-
Otro partido en el cual se que no va a hacer un gol
-
Minuto 93. Desborde monumental del Keke, quien mete un centro globo para que el Colo Ramírez defina cruzado de volea. Inmediatamente termina el partido. El Inter gana 4 a 1.
-
chupa pija te equivocaras hoy y haras un gol importante??
-
Hacete hombre hoy culo roto dale
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Desperta hijo de puta, se un hombre
Un gol semi importante noma, culo roto de mierda