Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Juan Ignacio Ramírez
-
Es hoy muerto, te dejo algunas ideas para hacer goles si no te llega una pelota rastrera para que la empujes en el area chica:
**- Si estás al borde del area le podes pegar fuerte contra un palo o le metes una rosquita y capaz se mete.
- Si tiran un centro podes anticipar de pillo o ponerte atrás del defensor, no precisas medir 1.90, hasta papelito Fernandez lo hacía
- Si estás mano a mano con el último zaguero tratá de engañarlo, lo podés pasar, puede ser por velocidad o por engaño, tratá de no chocarte de frente contra el porque eso no funciona.
- Si se da el milagro y te ponen una pelota de MANO A MANO con el arquero, tenés todo el arco y varias opciones, fuerte y cruzado, arriba a colocar, esquinadita contra un palo, tratá de elegir una, patear por compromiso al cuerpo del arquero rezando que le pase entre las piernas no suele funcionar.**
Exitos!
-
Yo no me quiero imaginar si llega a meter el gol del triunfo...mañana todos los que lo putearon se la van a mamar toda. Hasta sacarle brillo no paran.
Hablando en serio, debería hacer un gol que sea importante para al menos empezar a redimirse un poco este botija. Vamos a bañarlo en agua bendita a ver que pasa.
-
@ONeill13 Y que si terminamos ganado 2 a 1 con los dos goles de él y si hay vengó a decir que jugó cómo 9 de cuadro grande pero esto es difícil, los goles que hace son contra equipos chicos y cuándo los goleamos, nunca un gol definitivo.
-
Van 2 goles errados en el 1T.
2 tiritos.
-
Es una basura de delantero.
Lo peor no es qu erre, es COMO ERRA. Pegale de lleno aunque sea burro hijo de mil putas, 2 tiritos con el tobillo
-
Polenta la tira y decis fua que pase, lo dejó solo
Ves que va el 11 y ya sabes que nunca es gol
-
Estaba cantado esto, sólo a las cantinas de barrio cagá éste loco.
-
El casi hago un gol importante Ramirez.
-
Calamidad Ramírez
-
Un chupa verga. Ya lo dije pero cada vez más claro: la peor inversión de la historia del club
-
Después de este partido van a tener que traer un 9 que sea titular y dejarse de joder.
Choto Ramirez hacer caja con él.
-
ROMPETE LAS 2 RODILLAS PORQUE EL BURRO DEL GUTI TE VA A SEGUIR PONIENDO HIJO DE MIL PUTAS, SOS EL PEOR 9 QUE VI EN MI VIDA BASURA
-
Partido despedida. Nunca más.
-
Culpable de no tener los 3pts
-
El gol que erra solo... que falta de categoría que tiene.
Damiani titular.
-
Mira que lo banqué pero hoy me cansó. Que le haga algunos goles al Depor y Fénix y se vaya a USA.
-
Hay que tomar sopita y comer polenta, colorado. Pegale con fuerza a la pelota mijo.
-
Menos mal no cobraron el penal, estaba convencido que lo erraba
-
Tengo la certeza que el Guti le va a respetar la titularidad y confia en el, eso me la baja una banda porque es obvio que perdemos clásico, finales (si llegamos) y tenemos poca vida en la copa.
Puede sonar exagerado porque es 1 jugador pero es el 9, este tipo es un arruina equipos. Ya le negó el uruguayo a Liverpool por su burrez, no esperemos nada diferente.
-
Era obvio que ni con el penal iba a hacer un gol, para peor entró un pibe de la Liga Universitaria y lo hizo en 3'.