Juan Ignacio Ramírez
-
Después de este partido van a tener que traer un 9 que sea titular y dejarse de joder.
Choto Ramirez hacer caja con él.
-
ROMPETE LAS 2 RODILLAS PORQUE EL BURRO DEL GUTI TE VA A SEGUIR PONIENDO HIJO DE MIL PUTAS, SOS EL PEOR 9 QUE VI EN MI VIDA BASURA
-
Partido despedida. Nunca más.
-
Culpable de no tener los 3pts
-
El gol que erra solo... que falta de categoría que tiene.
Damiani titular.
-
Mira que lo banqué pero hoy me cansó. Que le haga algunos goles al Depor y Fénix y se vaya a USA.
-
Hay que tomar sopita y comer polenta, colorado. Pegale con fuerza a la pelota mijo.
-
Menos mal no cobraron el penal, estaba convencido que lo erraba
-
Tengo la certeza que el Guti le va a respetar la titularidad y confia en el, eso me la baja una banda porque es obvio que perdemos clásico, finales (si llegamos) y tenemos poca vida en la copa.
Puede sonar exagerado porque es 1 jugador pero es el 9, este tipo es un arruina equipos. Ya le negó el uruguayo a Liverpool por su burrez, no esperemos nada diferente.
-
Era obvio que ni con el penal iba a hacer un gol, para peor entró un pibe de la Liga Universitaria y lo hizo en 3'.
-
Si viene de la mls q lo vendan
Solo goles al pedo -
2 palos pusimos por éste 1/4 pelo pero después nos quejamos de que no tenemos plata para contratar.
-
Tuve 3 claras que no hizo ninguna. En algún momento lo defendí pero me pudrió. Es medio pelazo y nunca te salva. Solo hace goles si el partido es muy fácil.
-
@nacionalcapo dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Sigo buscándole la virtud destacada y no la encuentro… quizás meter un gol hecho?
No pivotea, no se desmarca, no te gana un tiro libre, no le pega bien, no cabecea bien, no gana por arriba ni por decreto, no sabe usar el cuerpo. En fin… peor inversión de la historia del club
Me autocito.
Suerte que no cobraron penal, no tengo ninguna duda que lo erraba este alérgico al gol. Sencillamente es MALO -
La concha puta de tu hermana Colorado mufa. Basta de este muerto.
-
Pero tira diagonales y presiona, partidazo.
Partido despedida, nunca maa
-
Sigo buscándole la virtud destacada y no la encuentro… quizás meter un gol hecho?
No pivotea, no se desmarca, no te gana un tiro libre, no le pega bien, no cabecea bien, no gana por arriba ni por decreto, no sabe usar el cuerpo. En fin… peor inversión de la historia del club
Me autocito.
Suerte que no cobraron penal, no tengo ninguna duda que lo erraba este alérgico al gol. Sencillamente es MALOPienso lo mismo, el juez le hizo un favor. Todo el estadio sabía que lo erraba y nos clavaban 2 minutos después.
-
Ojalá se muera este hijo de re mil puta
-
Se reían de Hugol...
-
Q desgracia este loco, es tan mufa q te cobran un penal, tenes todo para de una vez por todas meter un gol importante y te lo anula el var, insólito.... desaparecido todo el partido lo absorbieron totalmente los defensas del inter, y q gol erras heramano con el arco solo