Juan Ignacio Ramírez
-
Pero es goleador del apertura jajajajajajajajajajajajaja
-
Mínimo tuvo 3!!!
2 fueron tiritos, solo FRENTE AL GOLERO..
luego tuvo otra como contra Goñañense... SOLO ENFRENTE AL ARCO, SIN GOLERO Y LA SACO!!!!!!!!!!!!!
En el top 3 de los peores ayer..
Va mi top 3:
1- fagundez
2- colorada de mierd.
3- martinez -
Menos mal que nos anularon el penal, 99% de posibilidades que lo erraba, no hizo ni los que hace siempre que es empujarla abajo del arco
-
Pagaba un peso que lo erraba. El único penal que le vi errar en Liverpool fue justamente en la semifinal contra Rentistas, ¿casualidad?
Su única "virtud" es hacer goles prácticamente hechos, pero es un cagón, así que esos contra cuadros importantes los erra.
-
Que tipo que me da un rechazo terrible, es alérgico al gol y todavía festeja cuándo ni la llegó a rozar.
Que entre Damiani ya!.
-
Pa, hoy le vi un primer tiempo decente. Aguantó dos bien al principio que descargó a Martínez y Pereiro en dos jugadas de gol. Y en la última la roza y termina siendo gol suyo.
-
En la que le dan al medio no estaba el arquero y demoró un día en patear. Es un perro de mierda
-
Lo mismo de siempre con este burro, tira alguna diagonal interesante pero me importa una mierda, las que tiene que definir da lastima.
Le dieron una pelota sin arquero y la quiso parar (encima larga) estando rodeado, le pegaba de primera y era gol. Después Zabala le pone un centro delicioso Y LA SACA, incluso con el roce más minimo era gol, hasta podía dejarla pasar.
El gol es de los suyos, no requiere ninguna tecnica, si el zaguero más burro se tiraba a esa pelota también al podía meter.
A la larga este 9 nos caga, ya se sabe
-
@Ruyeri Erro 2 jugadas de gol por ser una babosas y demorar una vida en definir. Eso no puede ser el 9 de Nacional vamo arriba.
-
Las cagadas de siempre. Hoy lo vi mejor en la generación, definiendo es espantoso.
-
PERRO sin igual, cero técnica. Chau
-
Un gol importantísimo para llenarle el ojo a algún ojeador de la MLS.
-
Justo hoy no le pego porque al menos abrio un partido que estaba complicado.
-
Apareció en los partidos que él aparece
-
Pero hoy hizo el primer gol para abrir un partido que venía complicado y generó dos en el primer tiempo.
-
El 9 sigue tapando bocas
-
Estuvo como 15 minutos sin tocar la pelota después de esa que tenía todo el arco para definir y se duerme
-
Goleador del campeonato
-
Esta metiendo mucho marca muy bien corre las baja se asocia bien y mete bastante goles nose pa mi le dan mucho palo y se quedan con todas las negativas
-
Está octavo Deportivo Maldonado. Bien colito! Vamos subiendo!