Juan Ignacio Ramírez
-
Lo mismo de siempre con este burro, tira alguna diagonal interesante pero me importa una mierda, las que tiene que definir da lastima.
Le dieron una pelota sin arquero y la quiso parar (encima larga) estando rodeado, le pegaba de primera y era gol. Después Zabala le pone un centro delicioso Y LA SACA, incluso con el roce más minimo era gol, hasta podía dejarla pasar.
El gol es de los suyos, no requiere ninguna tecnica, si el zaguero más burro se tiraba a esa pelota también al podía meter.
A la larga este 9 nos caga, ya se sabe
-
@Ruyeri Erro 2 jugadas de gol por ser una babosas y demorar una vida en definir. Eso no puede ser el 9 de Nacional vamo arriba.
-
Las cagadas de siempre. Hoy lo vi mejor en la generación, definiendo es espantoso.
-
PERRO sin igual, cero técnica. Chau
-
Un gol importantísimo para llenarle el ojo a algún ojeador de la MLS.
-
Justo hoy no le pego porque al menos abrio un partido que estaba complicado.
-
Apareció en los partidos que él aparece
-
Pero hoy hizo el primer gol para abrir un partido que venía complicado y generó dos en el primer tiempo.
-
El 9 sigue tapando bocas
-
Estuvo como 15 minutos sin tocar la pelota después de esa que tenía todo el arco para definir y se duerme
-
Goleador del campeonato
-
Esta metiendo mucho marca muy bien corre las baja se asocia bien y mete bastante goles nose pa mi le dan mucho palo y se quedan con todas las negativas
-
Está octavo Deportivo Maldonado. Bien colito! Vamos subiendo!
-
Jugo aceptable ayer, pero sigo pensando que no le da para ser el 9 de Nacional.
El 9 de Nacional tiene que poder hacer un gol de afuera del área, un gol generado solo por el, etc
-
SOS ESPANTOSO
Que siga jugando este intermedio y siga haciendo goles de mierda y le sacamos algo, si no hubiéramos invertido en lo que fue el peor negocio del club, el titular tendría que ser Damiani -
Damiani por éste loco ya, te das cuenta la diferencia cuándo uno , mete el gol después de 3 o 4 chances y el otro, a la primera la manda a guardar.
-
Al menos hizo el gol para abrir el marcador. Con todo lo que le pego, se lo tengo que destacar.
-
@ColoniaNicolich No seas peleador se lo robo al Yona, ni la llegó a rozar y aparte entraba de todas formas.
-
Fa pa mi es un perro pero si no la rozaba me parece que se abría y no entraba
-
Para mí, con el efecto que iba la pelota se metía contra el palo.