Juan Ignacio Ramírez
-
Por qué lo comparan con Bergessio? Este colorado está al nivel del Gallegol Ramírez, Flavio Barros y Leo Gamalho.
-
Es el 9 más nulo con la pelota que vi en Nacional, hay veces que pienso que es un zaguero que juega de 9
-
-
No lo puedo comparar con el cacique ni que se pusiera los cortos ahora. El cacique tiene huevo y está butifarra no, no se dejaría cachotear nunca por un manya
-
Es tan desastroso que estoy por entrar en la locura de pedir a Bergessio con 42 años y suplente en Tristan Suarez
-
Para que Bruno pida a Bergessio lo que debe ser esto
-
La concha puta de tu hermana, basta de muerto por favor.
-
Prefiero a Bergessio retirado que a este muerto de mierda. Porque aparte de ser un perro es tremendo muerto con cara de zombi
-
Estaría para cantar Bergessio Bergessio, cada vez que a este perro lo saquen.
Es increíble que haya unanimidad entre nosotros de que este tipo es un inservible para el club. No calza con la 9 de Nacional.
-
Basta loco, me hace mal verle la cara de perdedor a este tipo, desmotiva a cualquiera, tuvimos a Atilio, Artime, Victorino, Abreu, Bergessio, Suárez de 9, no puede ser que este tipo siga jugando
-
Con lo que gastamos en este perro mufa, hacíamos dos codos en el GPC
-
@nacionalcapo Alguien se lleva un % por qué otra explicación no le encuentro.
-
Es tan malo que siendo el falso goleador del campeonato no lo quiere nadie. Cantá lesión hijo de mil putas
-
Qué buenas diagonales Colo
-
Con solo verlo me deprime a tal punto que ya no me nace ni putearlo, eso lo dice todo.
-
Me hace acordar a delanteros del quinquenio, que ya sabías que con esos jugadores no íbamos a ganar nunca nada.
-
Da vergüenza ajena.
-
Puteean a los DTs que lo ponen, no a este burro. El no tiene la culpa de ser malisimo, no es cagón, simplemente es MALO y hace lo que puede.
Si teniendo a Damiani en el banco el Guti prefiere a este burro es su culpa
-
En la puta vida apretó una pelota como el gordo en el gol. Burro de mierda
-
En vez de ser el de los goles importantes, es el de las erradas importantes.
Es una garantía de errarte 2 claras por partido de copa.