Juan Ignacio Ramírez
-
es como dijeron por ahi, los periodistas nos quieren meter al colo de titular porque es horrible, la momia tampoco caga a nadie pero tiene mas tecnica que el colo
-
Cuando entró por Gigliotti cerró el partido el Guti
-
Que no lo pongan más. Es un muerto. La guita que se puso jamás se va a recuperar. Somos los más nabos del mundo. Todos los dirigentes que aprobaron poner una millonada por este colorado cuarto pelo deberían ser expulsados del padrón social y poner la guita de su bolsillo.
-
-
@GustavoLT Mucho peor. El Puma por lo menos te fundía pero traía a Aguirre, al Diente López, al Tata González cuando todavía era jugador de selección.
-
Contando los días para que se vaya este muerto y mufa.
-
@Ruyeri dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Que no lo pongan más. Es un muerto. La guita que se puso jamás se va a recuperar. Somos los más nabos del mundo. Todos los dirigentes que aprobaron poner una millonada por este colorado cuarto pelo deberían ser expulsados del padrón social y poner la guita de su bolsillo.
Es que con guita ajena y que ninguno pone cualquiera es rey... total... si sale mal lo paga Nacional...
-
El mejor defensa para los rivales
-
Éste ni con un pae haciendole un gualicho, va ser importante en Nacional. El tipo tiene cara de sufrido, de derrotado, nunca podes tener un 9 así en un cuadro cómo Nacional.
-
@Luchobolso después de saber que la jermu fue al Pae Donato debería ser desterrado del club.
-
Ya lo dije, lo shockeante de este tipo es que no tiene talento, nada. No es que es lento por estar gordo, ni fiolea la cancha, ni mete joda de noche y por eso está hecho mierda, ni es poco profesional, es simplemente malo.
-
Entra el y Nacional SE MUERE, literalmente. Me recuerda a la ultima etapa de Papelito, que siempre era un cambio cantado y cuando entraba ni la tocaba y se sabia que no ibamos a meter goles.
EL FICHAJE MAS CARO DE LA HISTORIA !!!
-
Mi ilusión es que termine el año y que esté tipo se vaya a la mierda del club
-
Haga algo nabo.
-
Qué muerto resultó este colorado. Salió una millonada y un 9 de liga universitaria le sacó el puesto.
-
No lo pongan más es mufa.
-
Es un muerto igual que los otros 9. Me da lo mismo si juega el u otro, todos van a fracasar
-
Me puse a mirar y desde la página 12 de este tema que lo estamos puteando por burro. Y van 140.
-
Cuando entró este loco dije "acá se termina de perder el partido".
-
Enésima vez que lo repito a modo de recordatorio: DOS MILLONES DE DOLARES!!!!!!!