Juan Ignacio Ramírez
-
@yofuivsriver97 tampoco es algo difícil eso!
Pelea el puesto contra un jugador semi amateur, con buen estado fisico como Damiani, y con un jugador semi retirado como Gigliotti.
-
2 pepas para engañar a algún contratista. Cada gol es clave.
-
No seas peleador, yo gordo cómo estoy le hago 2 goles a potencia!.
Estaba viendo que tiene 4 amarillas, capaz que es la táctica del Chino, ponerlo para que se haga sacar una amarilla y no juegue el clásico éste muerto!.
-
Tiene 4 amarillas, si le sacan otra no juega el clásico y morimos con Damiani o la momia.
-
-
@ONeill13 Le tengo más fe a Gigliotti para un clásico que al cagón y frío del Colorado.
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, Juan Ignacio Ramírez
@ONeill13 Le tengo más fe a Gigliotti para un clásico que al cagón y frío del Colorado.
Yo la verdad creo que de los tres no hacemos uno. Estoy hablando de la momia, el colorado o Damiani.
El colorado ya sabemos que es un cagón tremendo y que haga un gol en el clásico sería un milagro; Damiani mete al menos pero todos sabemos que para ser el 9 de Nacional no le da y la momia apenas se puede mover. -
La única chance que tiene de maquillar un poco sus flojisimos dos años en Nacional es que haga goles en el clásico.
-
Prefiero a Gigliotti qué a este mufa y eso que el otro es una momia.
-
Que mufa tiene este loco
-
Si no erra una frente al arco sin golero, no es feliz. Si no fuese colorado ya estaría pensando que hace apuestas deportivas
-
Va ser el goleador siendo un tomuer, es increíble lo baja que está la vara.
-
@Luchobolso ojalá lo podamos vender
-
Hizo el gol para abrir el partido. Después nos quejamos si hace goles con el partido liquidado, pero hoy no fue el caso.
Ahora se viene el clásico. Tiene que hacer algún gol para dejar una mejor imagen. Le tengo cero fe.
-
Y bueno, tiene que jugar el clásico porque no hay otro.
Que sea lo que Dios quiera
-
Hace algo en el clásico y redimite un poco al menos cagon
-
Bo otra vez le va arriba un jugador y se deja pesetear éste frío de mierda, al final cualquiera lo sienta en la máquina.
Después bien en el gol que abre el partido pero le sigue faltando 5 pal peso.
-
@Luchobolso Estuvo bien ahí, si le sacaban la quinta se perdía el clásico.
-
Otro gol del goleador del Uruguay
-
No le costó nada quedarse en el molde a este cagón, le vino perfecto las 4 amarillas.
En una semana lamentablemente vamos a estar puteándolo de nuevo, no hay chance que no sea así.