Juan Ignacio Ramírez
-
Me preocupa que las jugadas con una minima dificultad parece tener menos tecnica para definir que Taborda.
-
Analicen un poquito las cosas hermano, hizo dos goles y no le cobran ninguno, se asocia bien y también sabe poner el cuerpo. Decir que es un mal 9 es no pensar un segundo
-
Hizo un gol lícito y se lo anularon. La del primer tiempo la hizo bárbaro y le quedó un toque larga. Erro una. Estaría bien si el juez no fuese un chupapija.
-
Para mi se asocia bien, presiona y juega muy bien con el cuerpo. Hoy para mi hizo un buen partido, por mas que erro una que no puede errar. Es cierto que el 9 tiene que hacer goles, no alcanza con lo demas, pero hoy no le caigo
-
A Leandro Fernández se lo mataba por mucho menos, y eso que mojaba siempre.
-
Pero hizo dos goles que es lo que no se entiende??? Todas no las va a meter sino jugaría en Europa, pero en este partido hizo dos goles. Usen la cabecita un poco.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No viene ligando nada pero siempre esta ahí, eso es buena señal. También hay que tener en cuenta que llego sin futbol y que nunca había jugado en un grande.
Creo que con un poco de liga y mas rodaje va a andar bastante bien, igual para mi el titular en el Uruguayo es Gigliotti.
-
Es titularísimo!!!!
Gigliotti, para partidos cerrados que se busca por arriba.
ayer era un partido para jugar con rápidos, y la rompió ramirez.
El pique que dio y metió en el segundo palo... Gigliotti no llegaba (por su velocidad).
Mal anulado el gol.
- Le anularon este, y otro de cabeza vs rentistas creo...
sino estaríamos hablando del próximo goleador de Nacional.
Para mi es titularísimo!!! Y gigliotti entraría siempre en los 2os tiempos para jugar con él!
-
tiene ladrillos en los pies no jodan, hizo el gol que era empujarla pero e el resto de las jugadas donde requería un poco de categoría no la demostró.
-
Ojo para mí la jugada donde lo amaga al de Liverpool y después se le termina yendo muy larga fue una buena demostraciones que es más un delantero encarado con 1 vs 1 o buscando el espacio que haciéndole juego por las bandas.
Que pueden jugar tranquilamente los 2 , él y Gigliotti no hay dudas , el tema que el pelado no se case con su sistema y se la juegue por los 2 en momentos como él clásico dónde tenemos que ganar.
-
Fue una jugada aislada, debe ser la única desde que está jugando. Si le gustase ese tipo de juego bajaría a tener contacto con la pelota a lo Diente, pero prefiere jugar pegado a los centrales para tirar la diagonal y que lo dejen mano a mano, o esperar el centro el lateral, lo cual es lógico porque no tiene tanta habilidad, ni es un tipo muy rápido. Y lo demuestra en sus goles, su virtud es saberse ubicar, no tiene goles llevándose todo puesto a pura potencia como el Morro, o goles de calidad técnica a lo Alonso, mucho menos chiveando rivales a lo Diente, son rebotes, jugadas que lo dejaron frente al arco, alguno que otro de cabeza y penales.
-
Para mi por fuera de los goles errados viene teniendo buenos partidos. Es obvio que despues de Bergessio cualquier 9 que no moje durante un par de partidos va a ser cuestionado a la minima.
El otro dia merecimos ganar con gol suyo.
-
O sea, siempre un 9 es criticado por la cantidad de goles que haga, PARA BIEN Y PARA MAL.
Ramirez hizo 2, y fueron lícitos!!!
De ahí a que no le cobren, ya pasa por la ineptitud de los árbitros.
Hizo 2, cuando meta 1 (y valga) no para más.
Lleva 3, si contamos con el de verano.(aunque de esos 3, valió solo 1)
Independientemente de los goles, Ramirez le es de mucha importancia al equipo!!!!
-
@gonzabolso18 Si claro fue una jugada aislada pero yo iba más a cómo queremos jugar , yendo por bandas , por características sería mucho más beneficioso para él equipo Gigliotti que Ramírez.
A mi me gustaría que jugarán en algún momento los 2 juntos.
-
Para el juego que pretende el Pelado y para su forma de jugar son fundamentales las bandas, que hoy por diversos motivos no tenemos, al no tenerlas creo que deberiamos cambiar el sistema y que juegue con Gigliotti arriba y Monzeglio atras de ellos, creo que recogiendo la basura que genere el Puma se va a aburrir de hacer goles, hay que ver con quien juega arriba y entender que Trezza te hace baja de valor hasta a Haaland
-
Para mi es suplente, le falta mucho fútbol, pagó caro la ida a Francia.
-
Con estos nervios ya fue, no da para esperarlo
-
El cacique Medina pero versión burro y perdedor
-
Necesita que le firmen un permiso para darse vuelta en el área, le rebotan todas las pelotas. Un hijo de re mil puta.