Juan Ignacio Ramírez
-
Si solo mete goles de penal igual sería el goleador de este Nacional
-
Poquito el colorado, por ahora 3er suplente trankilaso.
-
yo prefiero esperar un rato mas antes de matarlo, recién agarro unos minutos ayer nada para decirle
-
Juan Troncacio Ramírez
-
Hasta ahora viene siendo la gran decepción.
Ojalá pueda hacer un gol rápido asi agarra confianza y al menos puede sernos útil.
-
Lo quiero ver del vamos
-
Claa, tiene que ir de arranque, así no le sirve ni a él ni a nosotros. Aparte por lo menos corre o se la podés tirar larga, a Gigliotti no
-
Le costó adaptarse y después se lesionó. Tampoco ligó con aquel gol insólito que le anulan para sacarse la mufa y la presión de arriba.
Viene complicada la mano pero no descarto que pueda ser un jugador útil.
-
Yo no lo descarto tampoco, para mi puede ser el 9 titular, aún está lejos pero si se saca la mufa y logra entender el sistema va a hacer muchos goles, goleador es.
-
Es un tronco, pero Gigliotti es una tabla, y el próximo Fagundez creo que no esta por 5ta, no se contra Velez alla creo es mas para el que para el Argentino, igual le rebota la pelota en las piernas
-
Lo ven tronco en serio? Para mi es el 9 con más movilidad y técnica que tenemos
-
Yo lo que veo es que es un cagonazo, un goleador le da al arco como sea porque quiere su gol, acá parece que le tiene miedo a patear. Pero a mi ya no me gustaba en Liverpool asi que capaz que es un prejuicio.
-
Literalmente no pateó un tiro al arco cuando jugó, el otro día tuvo una y quiso enganchar. La duerme queriendo hacer una de más, pero hay que darle otra chance porque Gigliotti y Fagúndez tampoco convencen. Es raro que el Pelado no lo haya puesto por copa que ganamos en presión y es rápido arriba
-
Debo estar viendo otros partidos. Si hay algo que NO LE VEO a Ramírez es velocidad. Jamás le vi ganar en velocidad a un defensa.
Contra Cerro Largo de hecho se fue "solo" en una y de lo lento que es el zaguero lo llegó a alcanzar, lo forzó a que se abriera, y la tiró de zurda 3 metros afuera. No me parece más rápido que Gigliotti. Hasta ahora demostró que tampoco es mejor por arriba, ni pivoteando.
Es lo que tiene haber comprado dos 9 "titulares". Si no aprovechás las pocas chances que tenés, sos boleta.
-
Se mueve más que Gigliotti pero ni en pedo es más rápido. Gigliotti es el único 9 que puede ganar un carerra con pelota, no es una bala pero tiene pasos largos y aguanta con el cuerpo
-
Hugo Silveira fue una gran inversión.
-
Un fiambre bárbaro es.
-
Tiene 2 bloques de mármol en los pies, que burro nos morfamos
-
700 mil por este muerto. Insolito como entro él y no fagundez
-
Ah pero si nos cobraban ese penal...