Juan Ignacio Ramírez
-
Imperdonable ese gol, decí que era offside y que ganamos, pero Imperdonable de todas formas. Justo venía pensando que no había entrado mal aguantando varias bochas, pero eso te tira todo abajo
-
Para qué gastar un palo en el Parque si podes comprar el 10% del Colo Ramírez
-
Es para reírse la que erra. Está recontra mufado
-
Palma hizo un negocion
-
Da pena éste loco realmente , que hagan prácticas con equipos de OFI así por lo menos mete 3 o 4 y entra agarrar confianza nuevamente.
-
Por ahora ex jugador.
-
Tiene LA mufa arriba.
-
Es nefasto este colorado
-
Era horrible y ya se sabía que era horrible. Nuestros dirigentes en su vida deben haber visto un partido de Liverpool, se guían por esos números inflados de penales regalados y goles abajo del arco que en Nacional ni siquiera hace porque es tremendo garca. En el estadio me cague de risa, ya no da ni para putearlo a este muerto.
Creo que no era orsai encima para peor. -
Por apurado? por salir a festejar antes de que entre? por perder referencia de pelota? por querer hacer el suyo?
por des- mufarse? por sacaarse ese peso de ser GOLEADOR y no tener GOLES?No sé, son muchas las excusas, pero qué lástima que no entró!
Nos hubiese gustado a TODOS que un delantero suplente HAGA GOLES!
donde se le destrabe el arco, será importante, porque entrar en los segundos tiempos y tener goles te saca un poco el peso....
el tema es cuando: SALE el PUMA y entra alguien que no le hace un gol a NADIE....
Ves a Colo en la linea de Cal para entrar, y pensas: Puta, no le hacemos ni uno más.
-
Tiene que jugar. Lamentablemente es el otro delantero que tenemos. Esta enyetado, le pasa a los mejores delanteros, el primer gol cuesta y pesa mil kilos. Hay que darle más minutos no queda otra.
-
tiene que ir preso, no tiene que jugar nunca mas.
-
No entiendo porque es que debería jugar. Qué hizo para ganarse ese lugar? Ser caro?
En mi lista Gigliotti-Fagúndez son el 1-2, este que pelee un lugar en el banco con mantequita Gutierrez y el hermano, que más que eso no merece. -
coincido, no hizo nada para ganarse un lugar, fagundez tiene goles y lo borraron.
-
Te hace extrañar a Leo Gamalho este tronco,
-
Sabemos todos que no es mal jugador, por la cantidad de goles que hizo en Liverpool.
Pero una cosa que me preocupa mucho es que en Liverpool era muy fallón en los partidos importantes: erró goles increíbles en partidos clave de Copa Libertadores o Sudamericana, nunca la descoció contra los grandes y fue bastante discreto (o nulo) con la selección uruguaya.La camiseta de Nacional pesa mucho
-
Simplemente hay jugadores que no son para cuadro grande , espero que Ramírez me cambié su opinión o se lo contrario va ser uno más que pase sin pena y ni gloria.
-
Pah me acuerdo un gol que erró en la semifinal vs Rentistas, eludió al arquero y por no querer pegarle de primera después se la sacaron en la línea.
-
Hubiesen traido a Coccaro que el 75% salía U$S 550.000
-
jaja (en realidad es para llorar) que mal que se hacen las cosas en Nacional loco, parece que hicieran fuerza para hacer cagadas loco