Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Juan Ignacio Ramírez
-
Lo banco....tiene crédito!
-
Un ladrillo en los pies
-
Que clase de hijo de puta piensa que sacar a Ocampo para poner a este es una mejora?
-
Puta madre confundí con el tema del hermanito, este tiene buenos movimientos (en cancha se ve mejor) pero hay que darsela hermano. Otormin no puede jguar m{as
-
Es un flancito. Al banco. Gigliotti es el 9 TITULAR.
-
Espero que haya jugado con fiebre porque sino este tipo no puede jugar ni en 3ra...
-
700 mil dólares pagamos
-
En Francia lo vieron dos partidos y lo devolvieron con moño y todo
-
@manu-tricolor dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Un ladrillo en los pies
Es lo qué le decía a mi viejo , los 9 de cuadro grandes no pueden dudar en el área , pégale con la canilla igual pero adentro del área tenés que patear. Se quiere acomodar y se demora una vida. Con lo poco que jugó Gigliotti , le dió clases de cómo ser 9.
-
De verdad no entiendo que carajo le critican
-
Para mi es buen jugador che, le veo movimientos recontra interesantes. Pero hay que generarle fútbol y TIRARSELA sino los movimientos son al pedo.
Gigliotti parece ser más y es normal, pero sigo confiando en el colo bueno
-
Hoy le rebotaron todas las pelotas que quedaban boyando en el area.
Igual no lo puede sacar justo cuando nos clavan, tenia que poner doble 9 con Gigliotti y meter bochas al area. De hecho los goles que hicimos fueron asi, la metimos al area y se los hicieron solos -
@nicobolso9 Si por ahí era entrar antes Gigliotti y que juegue con el Colo en vez de Fagundez.
-
Para mí sigue siendo bueno para el medio pero Gigliotti es otra cosa
Igual tiene un partido más para demostrar, después al banco
-
Contra la gallina que juegue el Puma por favor y no este muchacho
-
Gilgiotti > Ramirez
-
Tenés un partido más de Yapa. No te llegó una redonda pero mete un poquito más, mira que jugaba Bergessio ahí
-
En un abrir y cerrar de ojos, el puma se queda con la titularidad.
-
No puedo criticar a un 9 que juegue con trezza.
-
Yo pongo a Gigliotti y Ramírez juntos con Ocampo y el frula Castro por afuera tirando centros. No me engaño, con el pelado no vamos a jugar bien y de última con esa formación vamos a generar peligro.