Juan Ignacio Ramírez
-
Que lastima pero adiós, me despido de ti y me voy
-
Ojalá vaya manejando este mufasa a argentina porque donde se tome el buquebus lo convierte en el titanic 2.0
-
Debe haber muy pocos casos dónde se va el goleador y la gente en vez de estar bajoneada, poco más tiran bombas cómo si fuera un 31.
-
@Luchobolso si será malo entonces. Goles falopas. El único que recuerdo positivamente fue el vs Unión. Vs la gallina y vs bosta no sirvieron de nada, es más, erró un penal cuando siempre los hace.
-
@GustavoLT Incluso el de Unión no era necesario porque el resultado en ese momento ya nos clasificaba. "Cerró el partido" si es que hay que darle mérito de algo.
-
Contra unión si quedábamos afuera había que matarlo porque en el Parque se aburrió de desperdiciar chanses..ni hablemos de contra Goianiense, igual yo lo banque más que la mayoría pero inadmisible que siguiera.
-
Felices todos!!
-
Cuando se oficializa esto? Me da a que estamos esperando que nos transfieran guita para liberarlo.
-
Por lo menos de allá lo dan como confirmado. Igual es tan mufa que no me lo creo hasta no verlo jugar allá.
Buenísimo como en el video buscaron goles de la sub23 de hace 4 años como para hacer de cuenta que juega en la mayor...
en fin.. la verdad que después de tantos partidos, hay algo que me toca agradecerle al colorado.
Haberse ido. -
Goles en liverpool mezclado con festejos de acá y goles en la sub 23...en el pase fue incluído nuestro CM?
-
-
Hubieran puesto el gol a la gallina y Boca.
-
Suerte en pila y veremos si después viene acá llorando porque los que se trajo ni le embocan al arco.
-
Recuperamos la guita que pusimos al final? Gran inversión gran de la dirigencia, me gustaría saber que tienen para decir al respecto.
-
@Marto_5 Nunca aparecieron los números??.
-
raro en esta directiva che.. no presentar los numeros o que salga todo con un tufiyo feo..
-
Ya mojó en la primera fecha. No lo extraño y nunca lo voy a extrañar pero ojalá le vaya bien.
DATO: Clavó a Lanus dirigido por Zielinsky, lo de Bragarnik es impresionante, no hay forma que no tenga trabajo el hombre
-
@nbobolso Y con asistencia del Armario Mendez!!!.
-
Como hace Zielinsky para dirigir siempre en algún lado? Que hdp ese burro de mierda
-
Nunca imagine iba a desear que se vaya el goleador del campeonato, un perro tremendo que su unica virtud es empujarla a 3 metros del arco en partidos sin presion. Es cuestion de tiempo que demuestre lo que es, ojala que se haga un cacho hombre y no sea tan cagon alguna vez por su bien y su carrera.
Pero lejos, muy pero muy lejos de Nacional. Me da igual si recuperamos la guita o no, hasta tiene un aura de mufa y poco hombre blandito terrible dejandose cachetear en un clasico no existe
-
No lo quiero en Nacional, pero igual quiero que le vaya bien.