Juan Ignacio Ramírez
-
Ya vemos porque rindió por debajo de las expectativas. Se sabía corneado y seguramente en las concentraciones la pasaba como el orto. Ahora capaz que rinde más al sacarse ese clavo.
-
No se que expectativas tenías vos de él pero para mí rindió lo que se esperaba. Lento, flaquito, poco habilidoso, mal definidor y cagón. En Liverpool era eso, hacía cantidad de goles abajo del arco y de penal, en Nacional en contextos favorables (en el Parque contra cuadros de mierda) hizo lo que demostró en su carrera.
-
Llegó a NoB, hizo 5 goles en 10 días y los hinchas decían que valía 10 millones.
Desde entonces hizo 3 goles en 15 partidos. No sé si no se cuentan las asistencias, o simplemente lleva 0 siendo su último gol a fin de marzo.
Lo que es la cabeza.
-
@Fabianz Igual no existe nuells, los equipos de Rosario están dando lástima últimamente, no quita que el Colo es irregular y es de cristal mentalmente.
Yo igual no lo doy por muerto, allá fue el Viruta Vera y fue goleador, tampoco es muy loco pensar que puede andar bien con un mejor equipo.
-
-
No es tema de Newells, ni la esposa ni que sea cagón.
Simplemente no le da para más, puede tener rachas pero a la larga siempre volverá a su media.
-
Es un 9 que solo sirve para meter goles hechos abajo del arco y a veces ni eso porque encima es cagón, era obvio que no iba a rendir en un cuadro que no suela dominar.
-
Si había una noticia igual de AÑO PERDIDO que la continuidad de Lasarte es que empiece a sonar este burro. 2025 OFF.
A mirar basket.
-
De Marcelo, pasando por Alario y Benedetto, a terminar con el guampa de Ramírez que sería puteado por propios y ajenos de tal manera que no le va hacer un gol al arco iris.
Gestión Perchanta
-
Noooooooooo
-
Pa traer a ese muerto que no venga nadie, a jugar con Petit y Herazo, déjense de joder. También está Damiani sino aparece una buena oferta.
Junten guita y pongan en otro puesto.
-
Me niego a aceptarlo
-
Mas vale que esto del Mufa colorado repelente del gol sea un chiste
-
No. Prefiero no traer a nadie y que de 9 juegue Petit/Diente/Herazo
El 9 tiene que ser de nivel o no traer
-
No va a venir, lo dijo en sentido figurado
El 9 sea Alario u otro va a ser extranjero
Me niego a creer que Perchman el que "sabe pila de fútbol" encima de Lasarte nos enchufa este pija
-
Martín “periodista profesional” Charquero se sumó a la opereta.
Tremendo, piso histórico del periodismo. -
Yo escuche el fragmento de la charla donde habla del Colo Ramirez, y en ningun momento dice que Nacional va a ir por el o algo similar.
De hecho remarca que el 9 va a ser extranjero -
Queridos, hubiera nombrado a Stuani, a Cavani, pero no, nombró al Guampa Ramírez. Dame a Bentancour antes que a ese perro. Si lo nombró es porque lo pensó o lo tiene en carpeta.
Lo otro que leí, tanto joder con el 9, dice que prefería a Bentancour y lloró por 27 mil de Herazo, cuando bien se podía rescindir pagandole quizás 2 meses de los 6 que faltan y dejarlo que arregle con otro club. En junio se va libre.
-
No viene, vuelve.
Para mi merece su revancha. Ligó mal, no es un burro ni cagón como dicen.
-
Yo la verdad que el Colo Ramírez pienso que no es Ibra ni Suárez, pero convengamos que es goleador.
El primer semestre de 2022 venía de casi 6 meses sin tocar una cancha cuando acá en Liverpool jugaba siempre y hacía goles. Le tocó ser el tercer delantero en el segundo semestre (había retornado Suárez y estaba Gigliotti) pero cuando entraba respondía.
En 2023 es cierto que el Colo erraba mas goles de los que hacía, pero muchas veces no le quedaba una sola para definir. A eso sumale que el rendimiento del equipo no era el mejor, el plantel era malo, varios jugadores que estaban para la joda y sin ganas de entrenar o cuidarse el físico aparte que se comieron tres técnicos en un año.
El Colo es de esos goleadores que lamentablemente tiene que tener con quien jugar y vos veías quienes lo acompañaban y te daban ganas de llorar. Hay goleadores que juegan para el equipo como lo era Suárez, como lo era el gordo Ronaldo o mismo Ibra que te ganaban solitos un partido; otros como Batistuta, el Loco Abreu o Montella por ejemplo precisaban tener con quienes jugar. Ya sé que la comparación entre el Colo con estos locos es abismal, pero a lo que voy es a las características de los jugadores. Hay algunos que te sacan un conejo de la galera y otros que si bien son importantes por los goles, ellos por sí solos no generan chances, necesitan del equipo.
El Colo en un equipo que sabe a lo que juega, con gente que lo acompañe porque no es un jugador que por sí solo marca las diferencias puede llegar a ser una pieza importante. Pero sería parte de un todo.