Juan Ignacio Ramírez
-
Fa loco, habré visto guita malgastada en mi vida, pero con las 700k que pagamos por este pibe comprábamos 2 casas cerca del parque.
-
Hugol nos dio un uruguayo especial. Lejos mejor inversión que este personaje.
-
Ni TREZZA erraba ese.gol
-
7 millones
-
Si no le afanaban aquel gol en el Parque, hay estábamos primeros y el era goleador. Esta arruinado mentalmente.
-
no podés man!
-
Quien me dio -1?
-
Imperdonable ese gol, decí que era offside y que ganamos, pero Imperdonable de todas formas. Justo venía pensando que no había entrado mal aguantando varias bochas, pero eso te tira todo abajo
-
Para qué gastar un palo en el Parque si podes comprar el 10% del Colo Ramírez
-
Es para reírse la que erra. Está recontra mufado
-
Palma hizo un negocion
-
Da pena éste loco realmente , que hagan prácticas con equipos de OFI así por lo menos mete 3 o 4 y entra agarrar confianza nuevamente.
-
Por ahora ex jugador.
-
Tiene LA mufa arriba.
-
Es nefasto este colorado
-
Era horrible y ya se sabía que era horrible. Nuestros dirigentes en su vida deben haber visto un partido de Liverpool, se guían por esos números inflados de penales regalados y goles abajo del arco que en Nacional ni siquiera hace porque es tremendo garca. En el estadio me cague de risa, ya no da ni para putearlo a este muerto.
Creo que no era orsai encima para peor. -
Por apurado? por salir a festejar antes de que entre? por perder referencia de pelota? por querer hacer el suyo?
por des- mufarse? por sacaarse ese peso de ser GOLEADOR y no tener GOLES?No sé, son muchas las excusas, pero qué lástima que no entró!
Nos hubiese gustado a TODOS que un delantero suplente HAGA GOLES!
donde se le destrabe el arco, será importante, porque entrar en los segundos tiempos y tener goles te saca un poco el peso....
el tema es cuando: SALE el PUMA y entra alguien que no le hace un gol a NADIE....
Ves a Colo en la linea de Cal para entrar, y pensas: Puta, no le hacemos ni uno más.
-
Tiene que jugar. Lamentablemente es el otro delantero que tenemos. Esta enyetado, le pasa a los mejores delanteros, el primer gol cuesta y pesa mil kilos. Hay que darle más minutos no queda otra.
-
tiene que ir preso, no tiene que jugar nunca mas.
-
No entiendo porque es que debería jugar. Qué hizo para ganarse ese lugar? Ser caro?
En mi lista Gigliotti-Fagúndez son el 1-2, este que pelee un lugar en el banco con mantequita Gutierrez y el hermano, que más que eso no merece.