Juan Ignacio Ramírez
-
Capaz se le puede perdonar errar ese gol a Marichal o Lozanon no se capaz, pero a un 9 que es "goleador", y no es el primero que erra, lo peor es que va a ser como Cantera, despues vuelve a Liverpool y nos clava
-
Debe ser titular es el que está mejor físicamente y en Brasil fundamental
-
Si piensan en Suárez como titular, creo que su compañero debería ser Ramírez. Una dupla Gigliotti con Suárez me parece demasiado lenta para jugar contra un equipo rápido como los brasileros.
-
No tiene que jugar ni Gigglioti con Suárez no el colorado con Suárez. Tiene que jugar Suárez sólo. Un 9 sólo. De arranque, después se ve si entra otro 9. Van a estar todos atrás para que vas a meter doble 9 para jugar al pumba pumba y despejen todo? Hay que meter gente de buen pie y generar circuitos, jugar por afuera y levantar buenos centros pero contra la raya no centros frontales, generar jugadas como la que pegó el colorado en el palo. No desesperarse que vamos perdiendo solo por uno. Después si, si queda poco tiempo y tenemos que hacer un gol meter todo arriba y que sea lo que dios quiera. Por si no saben Suárez además de goleador sale del área, pivotea bien, se asocia bien, asiste bien de primera con la derecha y con la izquierda cosa que ningún otro sabe hacer.
-
Lo que más lamento del gol que erró este colorado hijo de mil putas es no haber podido disfrutar de absolutamente nada del debut de Suárez. Nos cagaste el debut de Luis hijo de puta, aunque pasemos igual no va a ser lo mismo.
-
@Pablito Pero justo hablas de la del colorado que se genera porque Suarez tuvo libertad para tirarse atrás y destrabar todo con un pase, si lo dejas de 9 solo no puede hacer eso, y no jodamos con que "otro aprovecha el espacio" porque no hay 1 player nuestro que tenga esa inteligencia, al menos no se ha visto.
-
@nbobolso Estoy de acuerdo, si en vez de estar el colorado estaba Fagundez seguro estaba trotando atras de la media luna.
-
@nbobolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
@Pablito Pero justo hablas de la del colorado que se genera porque Suarez tuvo libertad para tirarse atrás y destrabar todo con un pase, si lo dejas de 9 solo no puede hacer eso, y no jodamos con que "otro aprovecha el espacio" porque no hay 1 player nuestro que tenga esa inteligencia, al menos no se ha visto.
Está bien pero ese pase que metió Suárez lo puede meter Zabala pero tiene que jugar de 10 no por afuera. Segundo yo creo que dependiendo quienes jueguen pueden aprovechar el espacio si es que Suárez sale del área a buscarla, el caminante Fagundez cómo dijeron ahí seguro que no. Tercero te la llevo doble 9 con Gigglioti, con el colorado para que erre el 4 o 5 gol abajo del arco de la temporada no gracias.
-
Un 9 que siempre tiene chances en poco minutos es porque hace algo bien. Eso es indiscutible.
Si encima meteria todas estaria jugando en el Real Madrid.
En Brasil tiene que jugar porque minimo 1 clara va a tener. Esperemos que la meta como contra Union.
-
Esta picante además que se lo ve con mucha potencia física
-
Lástima que le erra más al arco de que la mete!.
-
Contra unión acá erró un par y allá los clavo, veremos si repite
-
Siempre tiene alguna pa empujar abajo de arco. Insisto que para mí es el y Suárez en Brasil
-
Por la velocidad y movilidad tiene que jugar en Brasil, a defensas grandotes y lentos tenés que ponerle los rápidos !!!
-
Goool bien colo
-
Me gusta la dupla Suárez-Ramirez. Lucho necesito alguien que le pique y tenga velocidad.
Tuvo varios remates buenos de afuera del área.
-
De arranque el martes me parece. Ponerlo implica más juego asociado y dinámica. En cambio un 9 tipo Gigglioti automáticamente genera en los compañeros un punto de referencia para tirarle centros de mierda.
-
Juan Ignacio Ramírez: 6 goles en 834 minutos. Un gol cada 139 minutos.
Emmanuel Gigliotti: 10 goles en 2047 minutos. Un gol cada 204 minutos.
Que alguien me corrija si están mal los números.
-
Anduvo bien esta vez pero para los partidos importantes me sigue sin convencer
-
El verdugo de Cerrito
El aniquilador de Rentistas