Juan Ignacio Ramírez
-
Qué jugador que me aburre, no me transmite nada.
-
Nunca estaba ni cerca de donde caían las pelotas. Lo odio a este colorado hijo de re mil putas, agrandado de mierda
-
No sé a qué mierda juega este tipo.
-
en su caso es tan malo que ni siquiera aplica el " pero el hermano era mucho mejor" unos muertos hdp estos colorados de mierda por suerte se va a la mireda a fin de años, 700k nos costa la jodita, me imagino a Palma acostado en bata tomando chivas fumando un puro y cagandose de la risa..."como los cagie a estos bananas jo jo jo"
-
Para los giles que festejaban la llegada de este muerto en detrimento de la salida de Bergessio.
Hugol hizo goles más importantes y fue más influyente en los partidos que jugó que este perro.
-
igual que el hermano, tremenda butifarra este hijo de puta
-
desde que lo cachetearon en un clásico que no lo puedo ver, le queda enorme la camiseta de Nacional.
-
Tiene buen promedio de goles y varias veces lo he defendido por eso, pero me parece que no es un 9 para Nacional. Le cuesta muchísimo generar algo contra equipos que se plantan atrás.
No gana por arriba, no sabe jugar de espaldas, no tiene dribbling. Lo único que le veo es cierta velocidad para tirar diagonales y buena ubicación en el área.
-
El Puma dió asco pero creo que literalmente este muerto ni siquiera tocó la pelota en 95'
-
La nada misma
-
Mira q he visto malos delanteros pero este no parece jugador de futbol...
-
ojala se recupere algo de la guita que se puso
-
@Hereford Olvídate de eso, vamos a estar 2 años pagando al muerto éste.
-
Es una vergüenza poner plata por este perro, la tiene que poner de su bolsillo el que tuvo la brillante idea.
-
Que tipo inútil, no tiene una virtud
-
Nunca me imaginé que fuera tan pija, le erre con este.
-
No sirve ni para desmarcarse bien
-
Estoy empezando a odiarlo.
-
El delantero fantasma, ni te enteras que está jugando
-
@nacionalcapo dijo en Juan Ignacio Ramírez:
El Puma dió asco pero creo que literalmente este muerto ni siquiera tocó la pelota en 95'
Me autocito. Prácticamente no tocó la pelota, le repele a la bocha. El Puma lento y jugando horrible baja, pivotea (o intenta). Este tipo es el
Hombree invisible en cancha