Juan Ignacio Ramírez
-
si no es una locura en lo economico, banco que siga
-
Oh, sí, la vuelta que se nos complicó contra Unión, serie que hubiera estado liquidadísima si este individuo no se erraba como 3 goles claros en el partido de ida (?).
Sigo pensando lo mismo, para mí no solo no ha hecho méritos para seguir, sino que encima es caro para ser suplente (es incluso tercera opción si tomamos a Fagúndez como 9), su puesto debería ser de un juvenil o alguien acorde que traiga la directiva.
Ah, y Trezza ni califica como jugador de fútbol, y dudo que exista a alguien peor que él, tampoco nos pasemos con el pobre Colo (?).
-
ya tuvo su oportunidad, vino con chapa de goleador, y ni jugó, no se para que quieren que siga en el club.
Coicido con plero su lugar puede ser ocupado perfectamente con un juvenil. -
vo, también se está haciendo el rico este ????
si te dejás cachetear en los clásicos y ni respondés... arrancá pallá bobo
-
Ta perfecto lo que hace. Es honesto y sincero, la camiseta le quedó enorme y lo acepta.
Acá el error es de la directiva en querer que siga cuando cláramente no le da. -
Y desembolsamos 700 k por este muerto, me parece lógico que lo quieran retener.
Mejor asumir la pérdida y salir a buscar otro 9, el colorado demostró no estar a la altura.
-
Otro chupa verga
-
Y a ti te llamaré: la peor 'inversión' de la historia.
-
Cobraba 25 lucas y entiendo que no quiere que le bajen el sueldo
Pero tiene que volver a Liverpool si no arregla, que pregunte cuánto va a cobrar allá
En el fútbol cobrás según tu rendimiento y cuántos clubes te quieran, tranquilo Nacional con este que no pasa nada
-
-
-
Bo, el día de los inocentes fue ayer, llegaron tarde, no descansen (?)
-
Yo de lo que me ato de que no sea así, es que Estévez dice lo de "700k por el 10%" cuando en realidad fueron 400k y el resto era el sueldo.
-
@Fabianz dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Y a ti te llamaré: la peor 'inversión' de la historia.
y sigue creciendo parece
-
Que hacen???
-
No se entiende nada, la verdad. Sin palabras.
-
Muchachos hagan ruido desde el tw del foro, esto no puede ser, si es verdad es un escándalo, alguien se está robando guita y ni se molesta en disimularlo.
-
Esto es para borrarse de socios en serio. Y borra todo lo bueno de antes.
-
Me dijeron que del Club se quiere sacar algo (no se si tweet, nota o comunicado) explicando los montos.
-
Parece que son en 35 cuotas, me chupa un huevo la verdad, sigue siendo un escándalo.
-
Debe ser para gastar plata que no hay y pedirle un préstamo a algún amigo o ellos mismos con un interés altísimo.
Es la única explicación.