Emmanuel Gigliotti
-
Le sacaron la primer amarilla por qué los jueces están de vivo.
Estuvo mal expulsado , en eso no hay discusión.
-
El unico tipo con jerarquía en el plantel. Recontra titular
-
Era pa jugar 25-20 minutos minimo. Es un desperdicio tirarlo a la desesperada nomas, no se pudo ni adaptar al partido
-
La verdad que jugó demasiado poco. Por lo menos tendría que haber entrado 10 minutos antes.
-
Es el primer cambio siempre!
creo yo - es una opinión nomas - que es UN MUY BUEN SUPLENTE!
No hay dudas que es el primer cambio siempre, pero por esquema de juego el titular debe ser Colo.
- Es más rápido, y tira diagonales que no las tiene Gigliotti.
para algunos partidos, por lo general los que son cerrados, debería ser titular.
pero momentáneamente es suplente de Ramirez. (ojo, a mi entender)
-
El tema de Gigliotti es qué si lo metes , tiene que haber en cancha buenos centradores por qué tenes que meterle buenos centros que es lo mejor que tiene , oh pivotear para el Colo si están jugando juntos. Si terminas centralizando el juego no va aporta mucho su juego por que ese no es su fuerte.
-
El domingo lo ponía de titular.
-
@leo14899 Ojalá el pelado no se case con el 4231 y pase a un 442 o de última 4312 y que los que lleguen por banda sean Pumita y Candido. Ya metes 3 en el medio para que le hagan el relevo y no queden los huecos a sus espaldas.
-
Tiene todos los defectos de Bergessio y ninguna de sus virtudes. Un paquete.
-
Ladrón de mierda
-
si te haces echar dos veces en 15 minutos
-
Pa esto nos quedábamos con Gonzalo
-
Pedazo de chupa verga
-
No le voy a pegar porque si no lo rajaban era lo mismo. En cambio voy a decir que es 100 veces más jugador que Ramirez y en un rato complicó con poco y nada, el DT le da 30 minutos como si fuera un juvenil medio pelo
-
Mira que lo banco, pero es imperdonable tirarse asi teniendo amarilla.. Perdio muchísimo crédito, va a tener que hacer muchos goles para que me olvide de esto.
Pd; Por mas que no lo echaran, no iba a cambiar nada, dio lastima Nacional
-
Como te estamos extrañando San Bergessio, pensar que el pelado dijo que no te tenía en los planes, ahora entiendo porque.
-
@brunito dijo en Emmanuel Gigliotti:
Mira que lo banco, pero es imperdonable tirarse asi teniendo amarilla.. Perdio muchísimo crédito, va a tener que hacer muchos goles para que me olvide de esto.
Estuvo bien , cuándo 4 compañeros lo iban acompañando por más de 30 metros. Eso fue más vergonzoso , que un extranjero entendió más lo que es el clásico que los propios Uruguayos!.
-
@luchobolso dijo en Emmanuel Gigliotti:
@brunito dijo en Emmanuel Gigliotti:
Estuvo bien , cuándo 4 compañeros lo iban acompañando por más de 30 metros. Eso fue más vergonzoso , que un extranjero entendió más lo que es el clásico que los propios Uruguayos!.
Lucho, deja lo sentimental y la "garra" de lado, nunca podes hacer ese foul al pedo.
-
No jugó más de 50 minutos en lo que va de torneo y ya lo expulsaron 2 veces.
-
pense q estaba mas maduro pero sigue siendo el mismo descerebrado de siempre