Juan Izquierdo
-
Es nuestro mejor zaguero derecho lejos, porque los otros 2 son perros impresentables.
Tengo que verlo más, lo positivo es que es muy rápido y eso es requisito obligatorio para jugar con Polenta.
-
Para mí ha mostrado por lo menos ser más que aceptable en todas las facetas del juego, es rápido, es decente con la pelota, va bien de arriba, tiene huevo.
-
Hasta ahora ha estado a la altura.
-
Yo sinceramente considero que si bien no es Puyol, Sergio Ramos o Beckenbauer, es buen zaguero. La primera vez que vino ligó mal con las lesiones y vino con el mérito de haber rendido bien en un club como Wanderers que siempre busca proponer.
Lo dejaron libre - previsible porque había jugado poco - y en Liverpool terminó jugando y siendo campeón, aparte de ser de los mejores en su puesto.
Ahora retornó y está demostrando que no estuvimos mal en ir a buscarlo, porque es un zaguero rápido, va bastante bien de arriba y no tiene mal pie.
Algunos dirán "festejamos que trajimos a Izquierdo", pero para lo que había y se podía traer no estaba mal, aparte es obvio que a Ronald Araújo no íbamos a poder conseguir. -
Tiene velocidad pero a no mentirse, posicionamente es flojo y en el mano a mano no es nada fuerte. Es lo que hay pero bueno no es
-
Es cagon, no hay vuelta. Una cagada importante se va a mandar en cualquier momento.
-
Me da sensación de saco de nervios que en breve mete cagada epica si.
-
A mi me gusta. Tiene velocidad que en un defensa de Nacional siempre se necesita.
-
por momentos siento que se desarma o que se manda la cagada
-
Sigo sosteniendo lo mismo, es aceptable, hemos tenido muchos zagueros peores, pero no es un salto de calidad ni va a hacer la diferencia.
-
Se resume en que en la temporada de Repetto aunque no se lesionara era el cuarto zaguero, atrás de Marichal, Cohelo y Laborda.
Es el mismo jugador y eso te marca su nivel. Pasa que tenemos 3 zagueros por derecha que son muy malos, es titular porque disputa uno de los puestos más flojos del plantel.
-
@nbobolso yo poco a poco iría apostando a Velázquez para ver si lo podemos recuperar, potencialmente creo que es el mejor zaguero que podemos tener junto con Antoni si mantiene el nivel y sigue creciendo por algo jugó 130 partidos en España
-
Para mi igual es más jugador que cuando vino, viene de meter 1 año que salió campéon uruguayo siendo clave y también jugó Libertadores. Yo creo que lo ayudó para crecer un poco.
No quita que igual no es un zaguero de jerarquía, es aceptable tirando a bueno (para nuestra realidad) pero hasta ahí nomas.
-
Vuelvo a decir lo mismo que dije antes: no es Baresi, ni Puyol ni Beckenbauer, es un zaguero correcto. Respecto al anterior pasaje, no se lo puede juzgar porque pasó lesionado - ligó mal o no se cuidó no viene al caso - y para Pablo Repetto los titulares eran el brasuca y Marichal y el primer suplente de ellos Laborda.
Volvió siendo mas jugador que antes sí, pero cuando vino estaba bastante justificada su contratación; mas ahora que en la primera vez. -
No me gusta, para mi es debil en la marca y flojo con la pelota porque se confía demasiado. Jugaría con Antoni y Polenta de titulares aunque los dos son zurdos
-
Me gusta mas con Antoni en la zaga, pero a Polenta pudiendo jugar ya se sabe que el Chino no lo va a sacar. Los únicos que tuvieron los huevos para sacar a Polenta fueron Repetto y el ruso Zielinski.
El primero cuando dijo que no estaba interesado en tenerlo en el plantel y que no le renovaran y el segundo cuando estaba hecho una morsa y mandándose muchas cagadas, lo sacó para poner al colombiano junto a Noguera. -
Es malo gente, aceptar y listo. Es un zaguero debil, tonto y que en el mano a mano es flojito.
Su nivel era para ser el cuarto zaguero como con Repetto, armamos un plantel con malos zagueros y toca bancarlo.
-
Si no lo saca se hace echar o se mete uno en contra el manya este
-
Que desastre su partido, no confío para nada en este tipo. Tarde o temprano nos va a cagar, no le da ni cerca para ser zaguero titular de Nacional
-
Para mi están exagerando. La amarilla que le sacan no es nada. Y acá ha jugado muy bien para mi. Lo banco.