Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
No es el tema ni el lugar para poner un "reenviado" inchequeable de wpp. Aparte que es un reciclado de la historia de JM Olivera.
-
me llego la info que cepellini esta hasta las manos.. se le va a complicar fea, hasta puede comer cana.
y me dijeron que en Nacional tambien hay problemas, supuestamente en la fiestita del año pasado, dejaron embarazada a una de las minas, y esta esta pidiendo pruebas de adn, son 3 los involucrados, y me dijeron que uno de los 3 era el chino, ojala no pase nada y sea todo humo, pero el periodista con el que hablo es BOLSO. -
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 Lo de la fiestita de nosotros supuestamente era humo, ya que fue en octubre y el niño tendria que haber nacido. Los nombres que tiraron ellos fueron el del chino, carballo y vecino. Para mi es todo mentira (eso espero).
-
@gfernandez30
ojala que si!! -
Tirando mierda para este lado, usted no desconfiaría?
-
Che, dicen que el ministerio del interior quiere correr el clásico para fines de agosto. No sabía dónde poner esto y no lo encontré. Me parece que nos perjudica, o al menos favorece a Peterol, les da más tiempo para armarse
-
respondió a Pfeffer en Última edición por
@Pfeffer No solo le da más tiempo, si no que nosotros en caso de pasar los 4tos de final y jugar Semis de Sudamericana el clásico caería entre la ida/vuelta de esa llave...
A tener memoria y acordarse que a nosotros nos encajaron el clasico oficial en la 4ta fecha con DT nuevo y equipo armandose, quiero creer que nuestros dirigentes se van a poner firmes y no van a dejar que lo corran.
-
@gfernandez30 dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
@Pfeffer No solo le da más tiempo, si no que nosotros en caso de pasar los 4tos de final y jugar Semis de Sudamericana el clásico caería entre la ida/vuelta de esa llave...
A tener memoria y acordarse que a nosotros nos encajaron el clasico oficial en la 4ta fecha con DT nuevo y equipo armandose, quiero creer que nuestros dirigentes se van a poner firmes y no van a dejar que lo corran.
Tal cual
Me acuerdo cuando nos hicieron jugar un clásico al medio de un ida y vuelta con Boca
-
-
Pasa que tienen que sanear el club.
-
Ruglio precisa vender el metal para juntar $ para traer el 9 tapado que va a romper todo.........Jo, Diego Costa Teo Gutierrez Falcao.
-
-
La tienen todita adentro
-
En Europa no te marcan, jajajaja
-
Jugan los mejores del mundo en Europa, pero no te marcan.
Me imagino onda la PES que jugas en modo principiante y recorres la cancha de una punta a la otra y los jugadores solo se te acercan pero no te sacan la pelota.
-
Aparte de la idiotez de las patadas, los jugadores son mucho más grandes, fuertes, rápidos. Si no andas bien no tocas la pelota allá. Realmente delira la gente, están en estado de shock sino no se explica.
-
Igual todos esos comentarios mala leche me pongo en el lugar de ellos, y cuando el tragaleche de Gargano se rompió gocé como loco, si se rompía el cebolla, Guille Varela o cualquier otra gallina que tenían en la selección lo festejaba también.
-
Estamos hablando del mejor jugador de la historia de Uruguay, la tienen re adentro. Imaginate que gritaron una banda de goles de el. Tal vez no veamos otro jugador así uruguayo, y es bolso. Te tiran la de Forlán y la de Morena pero ellos saben la diferencia, viven en su multiverso
-
Igual si alguien le da una patada y lo jode, va a quedar pegado por si Suárez se queda sin mundial. Después si quedamos afuera o algo en Qatar a llorar al cuartito.
-
@elbochabolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Igual si alguien le da una patada y lo jode, va a quedar pegado por si Suárez se queda sin mundial. Después si quedamos afuera o algo en Qatar a llorar al cuartito.
Tal cual. La idea para ellos es genial pero ¿quién da esa parada? Se le arruina la carrera prácticamente, al menos en Uruguay