Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Ruglio todo lo que tiene es gracias al viejo también, desde cuando este boludo vendedor de lentes se hizo de abajo
-
Que lindo que se autodestruyan .
-
siempre la misma discusión... porque vale más o menos un tipo dependiendo de si su viejo tenía guita o si nació pobre?
Macri sacó a Boca campeón de absolutamente todo y no nació en ninguna villa, Y?
Pd. que se pudran y maten entre ellos!! ambos dan un asco tremendo. Hermoso lo de los come caca
-
Bo, que pasó para que se tiren con munición gruesa.
Zarpado y salados los dos.
Lo de Junior fue más pizarrero, como tratandolo de Guri chico con $. Lo del simio fue tratarlo de delincuente de una. Así sin anestesia. Si las barras también están divididas y algunas empiezan a operar a favor de Junior, se puede picar en cualquier momento entre ellos al mejor estilo porteño.
-
Es el momento ideal de meter el cuchillo a fondo y pisar en el piso de una puta vez a la gallina y mandarlos por un buen tiempo a donde se merecen. Hay que pasar el martes como sea, jugadores esten a la altura una puta vez en su vida hijos de re mil puta
-
@nacionalcapo dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
siempre la misma discusión... porque vale más o menos un tipo dependiendo de si su viejo tenía guita o si nació pobre?
Macri sacó a Boca campeón de absolutamente todo y no nació en ninguna villa, Y?
Es la forma de Ruglio de decir que 'es del pueblo', por eso después dice que va a la popular.
Igual, si Ruglio es tan independiente, de qué vive? Cuál es su actividad laboral?
-
Ya vemos que no solo Boca es un cabaret
-
@Rafa-Tricolor dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Que lindo que se autodestruyan .
Tal cual. Yo pensaba lo mismo mientras escuchaba la nota en vivo en la 890 y la re disfrute jajajaja el ejemplo ese que pone Damiani de que Ruglio era, en economía, como Vegano opinando de la industria cárnica me mate de risa jaja
-
Para mi Ruglio está haciendo las cosas mucho mejor que Damiani, pero el lava... Contador está aprovechando a pegarle cuando deportivamente desarmó el cuadro.
La realidad es que Damiani dejó un cuadro fundido con deudas por todos lados y encima le hacía de prestamista con intereses altos a Peñarol, con la particularidad de que Damiani como prestamista decidía cuando se le tenía que devolver la $.
Como Ruglio le pagó la deuda A Damiani (más de 2 palos verdes) que le pagaban el 12% anual, le sacó un curro de 250k al año, entonces salió Jr a quemar todo.
Es verdad que Ruglio heredó buenos juveniles, pero también es verdad que los supo aprovechar, Larriera es un dt que sabe como potenciar juveniles y tiene su mérito en haberlos hecho explotar, el. Problema es que cuando logras eso los dirigentes te venden todo el plantel y te dejan en la ruina deportivamente. A nosotros se nos han ido grandes jugadores sin chances en primera (olivera, satriano, y Viña casi deja el fútbol...)
-
Sinceramente me importa un pedo de vieja los pormenores de la interna de estos chupapijas.
lindo contraste entre nuestra fiesta con un ídolo mundial volviendo por amor a la camiseta y estos cuervos haciendo mierda su club por poder .
Que asco les tengo
-
-
A eso hay que sumarle los audios pre clásico, la gallina desnutrida inflable, el bardo que armaron y el "festejo" del asesinato.
Lindo para que se coman unas lindas multas y cierre de cancha.
-
Ahora hay que ir a cogerlos en el escritorio y en la prensa por todo lo que hicieron. No iba a cuidar Ruglio a los monos en la tribuna? O fue cómplice?
Encima viendo el partido por TV me doy cuenta que no pasaron casi nada de todo lo que tiraron ellos pero hacen 2 tomas en 4k a 1000 cuadros por segundo de los dos ñery de Nacional que fueron hasta la residencia de juveniles a tirar 2 piedras.
Por otra parte: se supone que la gente nuestra debe recibir las piedras y bengalas y no hacer nada? No entiendo para que estaban los milicos en el pulmón si no bajaron al primero que levantó una piedra de un balazo de goma
-
Me encanta como quieren igualar tirarle una bolsita de maíz a un jugador con tirar una bengala asesina a una tribuna familiar
-
Que manya que es tenfield por dios y que calentura me da.
En primer lugar, mostraron poco del gran recibimiento de Nacional.
Y lo peor, cuando arrancaron las agresiones, no mostraban nada de la "hinchada" de peñaño -
Punto aparte, gran error tener los servidores ahí
-
la pantalla electronica no la querian poner en la scarone? que despues de esto la coloquen en otro lado, si ya la teníamos ayer nos quedábamos sin pantalla.
-
Es increíble como a los manyas siempre los dejan hacer lo que quieren.
No hay que dejarles nada, habría que dejarlos esas 5 horas sin agua ni venderles nada.
Otro error tenerles el servidor de cámaras ahi a la mano, solo con un candado? Somos unos bambis a esos tipos hay que dejarles un cable pelado y que le caiga una descarga si quieren entrar.
Con respecto a los bolsos de jugadores, dirigentes y demás cuerpo técnico, los revisan antes de entrar? Si no fue así ahí esta la explicación del pato y demás artículos
-
@Javier yo vi la entrada a la Scarone por la tele y el cacheo fue una vergüenza. Pasaban como en un shopping. Estoy seguro que no necesitaron esconder nada.