Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Estaría bueno que los jueces le llegué ésto y lo hagan pija al viejo meado gallina mitomana por que los está tratando de corruptos y que están entongados por las apuesta y un mundo de fantasía que según el primo del amigo del portero de un lugar que conoce la interna de la AUF.
Así es cómo arrancaron el famoso penal para Nacional y pasaron 9 años para que nos cobren un penal.
-
Emociona cómo tiran fruta los manyas. Ni chatgpt inventa tanto.
9 años, 30 y pico clásicos sin cobrarnos un penal, pero resulta que todos los jueces estan en contra suyo y a favor nuestro. Hay que ser muy estúpido.
-
El nivel de delirio que han alcanzado es preocupante.
Realmente cuál es la gran cantidad de jugadas donde nos hemos visto beneficiados? La no roja a Baez en el clásico del GPC y pará de contar. Sin ir más lejos, en uno de los clásicos de verano del año pasado no nos cobran 3 penales claros con VAR, ni me quiero imaginar como hubieran reaccionado si fuera al revés.
-
Un conocido manya me dijo que hasta que no maten a un juez le van a seguir robando a peñarol. Serio.
-
No es culpa del chancho...les dan ayudas todos los fines de semana, los llevan de la mano fecha tras fecha, amenazan y no pasa nada, la prensa les da bombo o se hacen los giles cuando son ellos. Si pasa algo ajo y agua. Lo malo es que ahí generalizan, cuando somos nosotros es la gente de Nacional, cuando son ellos es la gente del fútbol.
-
Jajajaj la cantidad de manyas delirando que los robamos en los clásicos es terrible. Viven en un mundo aparte, no los puedo odiar tanto
-
Ser muy hincha de fútbol suma bastante puntos de retardado en general (y toca admitirlo aunque esté en ese grupo).
Si a eso le sumas ser manya el retardo es total, yo ni me gasto en hablar de fútbol con ellos. Con mis amigos manyas no pasa de un comentario y listo. Que sigan en su mundo.
-
jajaja estoy en la misma.. en grupos de wp indignados los come caca, que los roban, que somos el cuadro del sistema, etc etc ya ni me gasto en contestarles, hay que gozarla de afuera..
-
Siga siga no, lo siguiente
-
Si seremos el cuadro del sistema qué nos han suspendido la cancha cuándo un ñeri de metió de vivo y empujó a un portero, 5 cierre de cancha nos dieron.
En la Amsterdam le quemaron la cara y lo agredieron, sacan un comunicado.
Igual hay que darle manija en las redes por que ellos con la manija de los dirigentes instalaron penal para Nacional y pasaron 9 años para que no nos cobren 1 en 300 clásicos.
Cómo dice él viejo refrán, una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad, ellos instala algo y lo entran a repetir entre todos, dirigentes, hinchas, técnicos y jugadores y toma fuerza hasta en los periodistas ensobrados.Ya Aguirre salio llorando y pegándole a los jueces, a estar atentos por que no sea que pongan al que ellos quieren en cancha y VAR.