Leandro Lozano
-
Hoy no estuvo mal, lo vi bien marcando, pero cuando pasa al ataque le cuesta meter un buen centro
-
@Ruyeri dijo en Leandro Lozano:
Es un lateral más bien defensivo. Cuando hay que salir a buscar el partido no es su fuerte. Igual no lo vi mal.
totalmente de acuerdo, por eso me deja dudas su titularidad
Es muy regular y cumplidor
Pero para cuadro grande que tiene que atacar todos los partidos.... la aburre un poco porque genera muy poco en ofensiva. -
Igual es más costumbre nuestra tener laterales así que aviones, tipo el Pumita, Otalvaro o el Pichón Nuñez al principio.
-
Ya esta, ya consiguió su buen contratito y aumento de sueldo, y ahora empieza la bajada...
Tétrico nivel
-
Siempre lo ví rendidor pero limitadisimo. Como suplente estaba bárbaro pero como titular fijo no le da.
-
Cuando es suplente y entra llena el ojo, cuando es titular no le da.
-
Es un jugador 6 o 7 puntos, cumple bien pero lógico que si el equipo es un desastre no va a lucir. Está lejos de ser el problema de este equipo.
-
Es una verga atacando, pasa lentisimo, todo lo contrario al puma que bien o mal te daba ida y vuelta. Por eso tiene que jugar Morales.
Pasamos de puma-trezza a Lozano-pereiro, de jugar en quinta (bien o mal) a jugar en segunda todo el partido
-
Creó que es otro que no llegó bien del párate.
Me inclino por qué pase al lateral zurdo y que suba Candido para meter a Martínez por derecha.
-
Ya no lo puedo ni ver, cada vez mas retraso tiene. Lo de hoy me recordó al penal de baby futbol que hizo cagarle el record a Rochet.
-
Bajísimo es poco
-
No aprovecha las oportunidades. Ya perdió el lugar por derecha, hoy es un mano a mano con Cándido por quién hiede más.
-
Este llegó hecho un cerdo a la pretemporada y no logró ponerse bien. Me sorprende que locos que se juegan el futuro (o mejor dicho, no tener que volver a laburar después de los 40) no se cuiden en las vacaciones y prefieran cagarse la carrera por un par de asados.
-
Le renovaron con suba de sueldo y se creyó que era Roberto Carlos.
-
Impresentable.
Culpable del gol, como el año pasado culpable del fin del record de Rochet. Vive en una paja mental. Cuando más tiene que estar concentrado, hace estupideces.
-
Nadie se sorprendió que Morales le comiera el puesto de una. Está bajísimo, juega caminando.
-
Le miró el número a Olivera toda la noche. Está jugando horrible.
Por ahora es un error grande haber pagado por su pase.
-
Para peor Olivera hace casi siempre el mismo enganche hacia adentro, o sea hacia la pierna hábil de Lozano, creo que solo una vez lo desbordó a pierna cambiada. No lo agarró nunca.
-
Lo bailó feo Olivera, la verdad pensé que cómo se comió a Laquintana lo iba a marcar pero la verdad que le vio el número toda la noche.
-
Es lógico que lo baile Olivera igual, es el mejor puntero del fútbol uruguayo. La pregunta es por qué no está acá