Leandro Lozano
-
No me gusta nada en general. Hoy de los mejores, partidazo taba enchufadisimo y lo sacaaaa!
-
Lo que siempre digo, en estos partidos nunca te deja tirado.
-
Es como Camejo, que juegue solo los clásicos. Hoy de vuelta rindió y una imbecilidad del intento de dt en sacarlo.
-
Partidazo de lozano, jugo como hincha de verdad, dejo todo, tira el centro del primer gol, no entiendo porque lo saco, increible, damelo siempre para estos partidos
-
Lo sacaron porque estaba sentido.
-
Él no entendió por qué lo sacaron
Salió porque tenía que meter a Rodríguez y a Chagas no lo iba a sacar
-
En estos partido rinde.
-
Jugador clásico
-
No entendía por qué lo sacaron? Hay una jugada que pidió cambio porque se tironeo me parece
-
Si alguien tiró que salió sentido, una cagada por qué estaba jugando tremendo partido.
-
-
@Hereford que estupidez remarcarle esa jugada. Es un pase que viene lento y se tiene que frenar para esperarlo. El rival ya viene corriendo así que si avanza por la raya la pierde o se encierra solito.
-
Lo hace siempre igual, siempre se posiciona para recibir de espaldas y pasarle para atrás inmediatamente, nunca conduce aunque tenga espacio.
Es un mal de todo el equipo, Lozano es uno de los que lleva esta postura más al extremo.
-
En estos partidos siempre cumple. A mi me gusta tenerlo en el plantel.
-
En los partidos chivos siempre da la cara !
-
Solo sirve para partidos fraccionados. Cuando necesitas proponer no aporta nada.
-
No entiendo que hizo en el primer gol este cuartopelo
-
Bajaba caminando el pelotudo este. Qye le digan que le da para Nacional jugando aln130%. Al 100 ya no sirve
-
Lo dije mil veces, lo notan bien en los clasicos por que se juega con tanto cagazo que nadie se fija en que tiene que desbordar y mismo el rival tampoco arriesga mucho. En un partido donde tiene que asumir no para de sacarsela de encima con centros de 3/4 de cancha
-
Siempre fue esto