Leonardo Coelho
-
Cuanto le estamos pagando al infiltrado este? Jajaja
-
Solo falta que se rompa la rodilla, o que se muera
-
Para el que no crea en el karma : cohelo
-
Que perro que es jajaja
-
Tengo la sensación (ojalá me equivoque) de que en algún momento va a querer volver o se va a arrastrar para pegar la vuelta (probablemente después del contrato de lujo que le hicieron). Ojalá no seamos tan bambis en ese entonces de darle una chance.
-
Acá flasheamos q al tipo le importa, lo único que quiere este mercenario es guita
-
Lo que me rompe los ojos de verlo en la gallina es LO ESPANTOSO que se posiciona. Siempre está mal parado, en Nacional había dejado algunas joyitas así pero pasaba inadvertido por los incendios que apagaba Marichal + un equipo que atacaba y presionaba bien.
El mejor zaguero de la galli es Menosse, maravilloso
-
Está salado que sea peor que Menosse si
-
Ojalá siga bien de salud y les cobre hasta el último peso a las gallis.
Yo no me olvido pasión tricolor presionando para que lo compremos porque "habían cuadros ofreciendo 2 y hasta 3 veces más de los $800,000 que nos pedían los mexicanos"
-
Pero los mangias pagaron por su pase??
-
Tremendo plan maquiavélico hicieron entré Fuentes y el brasuca, le hicieron la del caballo de Troya.
-
Creo que pagaron unos mangos por el pase. Arrancó con casi 1M la ficha y se la terminamos bajando bastante, ahí por lo que recuerdo la gallina pagó esa suma y se lo llevó cobrando fortunas.
-
Creo que eran 400k, algo así. Seguramente fueron en contado para ponerse por encima de nosotros.
-
Nosotros la habíamos bajado a 400k , pero CREO que ellos tuvieron que pagar 600 k
-
3 años de contrato a 40k/mes son 1.5M, con el pase y algún extra están en los 2 millones por este banana.
Está en el top 3 de peores inversiones junto con el Colo Ramírez y Abreu
-
Se acuerdan de pibes el "Gracias Marcelo?"
Yo te digo GRACIAS!
Gracias Cohelo!
Por ser un traidor!Gracias, gracias Leonardo
Por robar a peñarolGracias, gracias Cohelo
Vos sos de terrorGracias! Gracias pesero
0 de 18, es gracias a vos!Gracias! Gracias Cohelo!
Firmaste 3 años, cobrando un montón! -
Toca el ya clásico agradecimiento de cada fecha. La verdad viene siendo un relojito, no decepciona.
-
Es el propio. Me sumo, gracias Cohielo.
-
La única buen que hicimos en el año, colocarles este intruso. Cuando hay masterclass se dice y no pasa nada
-
Regalado es caro, placer verlo con la del 13.