Leonardo Coelho
-
Tiene el camino a la titularidad más fácil de su carrera .
Por favor rendí !!
-
Vamos brasuca te tengo fe, pone huevo y arregla la zaga !!!
-
Ya se probó varias veces con Laborda Marichal y sabemos lo que nos puede dar. Si éste loco no logra sacarle lugar alguno de estos 2 ya está , cerra y vamos.
-
Al menos es un hombre no un virgolín como Laborda y Marichal. No podés jugar con dos nenes atrás, debe ser el puesto de la cancha que mas se necesita tener dos jugadores hombres, o en su defecto un hombre y un nene que pinte para buen zaguero para que se vaya haciendo. Es la posición más complicada de un equipo, no podemos jugar con dos guachos que un día sacan todo y al otro se la meten pa adentro solos.
-
Para mí Laborda y Marichal no son malos. El tema es que jugamos con un doble cinco inexistente y dos laterales que marcan poco. No son tan buenos para bancar solos todo atrás.
-
Si vuelve al nivel de Fenix es todo lo que precisamos, alto, rápido, buena salida, gana en las 2 áreas y hace goles. Vamo y vamo calle 13.
-
Me gustaría que jugara el domingo. Todo bien con darle confianza a los que por ahora son titulares, pero habría que empezar a probarlo a Leo en el equipo. Capaz que puede jugar el clásico y todo.
-
labadorda y marichal son malisimoss, que entre este
-
Lo mandaría de titular el domingo sin dudarlo. En México estaba en pleno torneo, no creo esté mal físicamente.
Todo bien con Laborda y Marichal pero creo que Coelho es un poco mejor.
-
Este muchacho yaa tiene que saltar a la cancha el domingo. Y ni hablar en el clásico
-
Tiene que jugar con muy poco le tiene que ganar el puesto a laborda o marichal.
-
Esperemos que ande bien hoy.
-
No sé, ustedes pero lo poco que lo vi, lo ví bien. No le pesa la pelota y sale jugando tranqui para adelante. Esperemos el resto de partido que falta hoy confirme.
-
Me pasó lo mismo, no tuvo acciones para juzgarlo mucho. Pero lo veo en la zaga y me da tranquilidad de jugador bueno y confiado
-
Fueron 30 minutos, pero lo vi muy bien. Ojala confirme hoy
-
Lo vi muy bien. Algún pase mal pero le dio otra seguridad a la defensa.
-
Al fin un zaguero de genero masculino
-
Por fin una zaga
-
Es marichal pero hecho hombre
-
Confirmo que es el zaguero titular.