Diego Zabala
-
@ONeill13 Ojo yo lo banco a Zabala pero si se lo quieren llevar tampoco para dramatizar tanto, es muy bueno desde lo técnico pero con él y el Chory nos queda un equipo muy lento, prefiero que se le dé cabida algún pibe o traer uno más jóven, si es que se nos va.
-
@Luchobolso dijo en Diego Zabala:
@ONeill13 Ojo yo lo banco a Zabala pero si se lo quieren llevar tampoco para dramatizar tanto, es muy bueno desde lo técnico pero con él y el Chory nos queda un equipo muy lento, prefiero que se le dé cabida algún pibe o traer uno más jóven, si es que se nos va.
Obvio que no da para dramatizar, aparte sería hasta entendible porque el tipo ya tiene como 30 pirulos y seguramente quiere hacer su última guita grande.
Ahora, también lo que le valoro a Didí fue que tuvo todo para irse a la mierda y no nos quiso dejar tirados, o al menos eso se dijo.
Respecto a lo otro me parece que Didí y el Chory no pueden o no deben jugar juntos desde el arranque o capaz es uno o el otro. Pero, convengamos que no hay mucho para elegir salvo que se la jueguen por un juvenil.
Ahora, para reemplazo de Zabala hay que ver si Monzeglio anda bien en los Panamericanos y si podemos echar mano allí. Si no ver abajo que hay. Si hay que traer a alguien para el puesto, me gustaría que fuese Thiago Palacios que juega en la misma posición pero con otras características diferentes a las de Zabala. Si llega a venir el Nico con ganas y suma, sirve. Hay que ver si el Nico tiene dinámica y está bien en lo físico y la cabecita. -
Hace unos meses vengo poniendo lo mismo y me putean... Lo vuelvo a poner, desde que le duplicaron el sueldo y le renovaron, no levanta las patas. Viene siendo tristisimo, junto al Chory deben tener un gol de tiro libre en 20 años de carrera y aun asi son los dueños de la pelota parada, teniendo a un Bocanegra que se canso de hacer goles. Es una babosa, ya ni controlar la pelota puede, y para empeorar la cosa, parece intocable, nunca sale.
-
Desde que volvió este campeonato de mierda es una morsa asquerosa, se le acabó el credito conmigo. En este receso habrán sido el duo vino y asado con el gordo sindicalista de Polenta.
Club Nacional de viejos y gordos. Si tenés un IMC de jugador profesional y menos de 25 años acá no jugas guacho, andá a correr a otro lado
-
Desde que le renovaron por un sueldo más alto es una vergüenza. Jugadores así hay que tenerlos bien lejos
-
Hace rato que vengo pidiendo que cambien el sistema por un 433
La única pega era que Zabala tenía que salir y era nuestro mejor jugador, pero hoy no justifica ser titular
-
Al banco
-
Se te llenó el culo y la panza de papelitos lechón inmundo.
-
Horrible. Le renovaron por 3 partidos buenos. Está dando asco.
-
Escondido atrás de los defensas el tipo, si no baja el a buscar la pelota quien mierda la va a llevar para adelante
-
Pide banco. Prefiero putear a Fagundez que eventualmente va a levantar
-
No hace una bien, sacarlo y jugar con 3 volantes.
-
Desde que le renovaron el contrato no es el mismo.
-
Horrendo hoy, otro que bajó muchísimo.
-
Impresentable el estado físico.
Está en Nacional, es una falta de respeto a nosotros los hinchas que le damos de comer (y se ve que le gusta comer) y a la historia legendaria de este club gigante.
Son unos soretes mal cagados que no respetan el lugar glorioso dónde están. -
Volvió Morsabala
-
Si se confirma el 11 de hoy probablemente sea el capitán ya que corresponde por antigüedad y ser hincha. Un voto de confianza del DT para ver si puede llegar a volver a ser el de la Libertadores
-
es otro que no me estresa si no arranca el 2024, el fisico lo tiene arruinado y no va a mejorar claramente
es digno de un tipo de 45 años y tiene 31 por ahi -
La vaca sagrada. En todo sentido.
-
Lindos chispazos por momentos, recordando al buen Zabala, pero nunca llego a desnivelar.