Diego Zabala
-
Entro bien, puede ser un buen revulsivo con ganas y con un fisico aceptable
-
Es FLOR de recambio para jugar hasta medio tiempo!
-
De recambio siempre anduvo bien y me parece bueno para nuestra realidad, el problema es cuando queremos que sea titular y figura. Algo similar pasa con Cavanito.
Son buenos jugadores para el medio local pero no les pidas que sean las figuras del más grande, no les da para sostener eso.
-
Para 20 minutos es un lujo.
-
Pero hizo algo más que tirar el tiro ese que se come el golero y dormir una jugada que era una contra importante por hacer 2 calesitas y pasársela a Antoni? No vi la repe pero en cancha no le vi gran cosa como para que le den par adelante.
-
@gonzabolso18 se intento asociar, e ilvanar alguna jugada, no más que eso, pasa que dentro de lo nulo que fuimos, haciendo algo distinto le dio para sobresalir un poco.
Tampoco podemos aspirar a alguien mejor que Zabala como suplente, a mi me parece un suplente de lujo para lo que podemos tener.
-
@gonzabolso18 para mi no hizo la gran cosa tampoco, intentó asociarse un poco y más nada, pasa que entró al lado de Recoba que fue un ente. Después del 2 a 0 las pelotas que tocó ya las jugó como la chancha que es
-
No es del paladar del dt por gordo. Habló con él, quedó en arrancar la pretemporada en buena forma, misma charla que con Polenta. Uno le cumplió, el otro no.
Incoherencias y nepotismo son 2 pesos aparte.
-
Es un muy buen suplente, la cagada es que gana con un titular
-
La verdad que ayer entró bien y quiso jugar a algo.
-
@chiquibolso_023 cuanto gana?
-
El siempre criticado de más Zabala es un lujazo en el banco. Tener un jugador de esa calidad pa los últimos 25 minutos te resuelve mucho
-
Para mi es crack, y solo es suplente porque tiene por delante al Mauri. Yo no me olvido como nos salvo las papas gran cantidad de tiempo.
-
Pa, para mi entro mal. Muy lento en todo sentido. Para decidir y para las transiciones, habia un monton de espacio y no aprovecho
-
Por físico no le da para jugar mucho mas, entrando en los ultimo 30 puede aportar muchisimo
-
Suplente de lujo
-
Está muy mal físicamente y muy en debe con el club, bien que en Argentina se cuidaba y cobraba menos que acá…
La clase ya la conocemos pero es impresentable. -
coincido con los que dicen que tenerlo de suplente es un lujo, ojala no se desmotive por comer banco y siga engordando
-
Nos comimos el cuento de la oferta de México y ahora es uno de los sueldos más altos para jugar 20 minutos.
-
@alebolsoamuerte
y no se cuanto gana.. pero seguro que con la ultima renovacion, anda arriba de los 20..25..
es mucho para un SUPLENTE.